Mostrando 1–12 de 54 resultados

Ver Opciones
Cerrar

Faja Colombiana Brasier incluido Fájate Marca #1

$2,560 MXN
Moldea tu cuerpo y logra una pronta recuperación con esta faja  de control total, con tres niveles de broches al frente para facilitar la colocación en las primeras semanas tras la cirugía. Posee refuerzo en la zona del abdomen y caderas para dar un mejor soporte durante la recuperación, brasier incluido, corte de media pierna.Ideal para uso diario, pos operatorio y pos parto.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja de moldeo y post parto
Café
Negro
Cerrar

Faja Colombiana Busto Libre Fájate Marca #1 6066

$1,940 MXN
Faja colombiana moldeadora de control con compresión alta, brinda control firme, da un moldeo perfecto en cintura y caderas, con tres niveles de broches. Su diseño en estilo cachetero permite que se pueda usar con short o faldas cortas.Ideal para uso diario y postparto.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja Colombiana pos parto
Cerrar

Faja Colombiana Busto libre Fajate Marca#1 6111

$2,150 MXN
Estiliza la figura al instante y luce espectacular en todo momento, define la cintura, y realza de forma natural los glúteos. Faja busto libre, corte media pierna, con tres niveles de broches que permiten ajustar la faja a medida que se reduce de talla.Ideal para uso diario y pos parto.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja de moldeo, post parto y post quirurgica
Cerrar

Faja Colombiana, a la rodilla Fajate Marca #1 6047

$2,250 MXN
Luce curvas definidas, logra un mayor control de tu figura, corrige tu postura y disminuye dolores lumbares. Faja tres niveles de broches para una compresión gradual, espalda media y busto libre, corte hasta la rodilla para un mejor moldeo de muslos.Ideal para uso diario, post parto y post quirúrgica.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja de cierre post quirurigica o post parto de
Cerrar

Faja Colombiana Postoperatoria Fájate Marca #1 6046

$1,950 MXN
Faja post quirúrgico o post parto te ayuda a tu recuperación, controla la inflamación, ayuda a adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización. Corte tipo short, busto libre, espalda alta. El cierre lateral da protección a la herida y facilita la postura de la faja. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja de cierre , post parto o posoperatoria
Cerrar

Faja Colombiana Postoperatoria Fájate #1 6048

$2,250 MXN
Faja pos quirúrgica, o pos parto te ayuda a tu recuperación, controla la inflación, ayuda a adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización. Corte tipo short, busto libre, el cierre lateral da protección a la herida y facilita la postura de la faja.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja post quirurgica y post parto
Cerrar

Faja Colombiana Postquirurgica Fajate #1 6053

$2,200 MXN
Faja postquirúrgica que ayuda y acelera la recuperación de procedimientos quirúrgicos y estéticos además de ser un aliado en el uso diario, cuenta con doble refuerzo abdominal que brinda una compresión alta permitiendo el control firme, corte tipo cachetero, con cierre lateral que da protección a la herida y facilita la postura de la faja.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Cerrar

Faja Colombiana Postquirúrgica Fájate 6021

$2,250 MXN
Faja post quirúrgico o post parto controla la inflamación, ayuda a adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización. Corte a la rodilla, busto libre y espalda media. El cierre lateral da protección a la herida y facilita la postura de la faja.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja de cierre, post parto, coste strapless
Cerrar

Faja Colombiana Straple Fajate Marca #1

$1,940 MXN
Recupérate de tus cirugía, moldea tu figura y luce las prendas que más te gustan con esta faja colombiana strapless de cierre lateral que facilita la postura, corte cachetero con encaje siliconado que no se enrolla. Prenda recomendada postquirúrgica y postparto.Ideal para uso diario y postparto.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.

Faja Colombiana Strapless Media Pierna Fajate Marca #1

$2,350 MXN
Faja Colombiana strapless con cierre lateral que te brinda un ajuste perfecto. Faja de uso diario que moldea y realza la figura brindando alto control en la zona deseada, disimula la flacidez y da firmeza a la piel, corrige la postura aliviando los dolores de espalda. Cuenta con cierre perineal para mayor seguridad.Ideal para uso diario y post parto.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
Cerrar

Faja Colombiana larga postquirúrgica Fájate

$2,100 MXN
Faja de primera postura  esencial durante las primeras semanas del postoperatorio, esta contribuye a la eliminación de fluidos de manera uniforme y ayuda a disminuir la inflamación y formación de edemas. Faja tres niveles de broches para una compresión gradual, amplio cubrimiento de espalda y busto libre, corte hasta la rodilla para un mejor moldeo de muslos. Ideal para usar inmediatamente después de la cirugíaPor favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja de control y moldeo total
Cerrar

Faja Colombiana a la Rodilla Fajate marca#1 6052

$2,550 MXN
Estiliza la figura al instante y luce espectacular en todo momento, define la cintura, y realza de forma natural los glúteos. Faja con brasier incluido lo que permite mayor cubrimiento y ajuste en espalda, zona axilar y busto. Tres niveles de broches y corte de pierna a la rodilla.Ideal para uso diario, post operatoria y pos parto.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.