Mostrando los 12 resultados

Ver Opciones
Faja colombiana con busto libre que estiliza la figura al instante, definiendo además la cintura y la cadera. Ideal para uso postparto.
Beige
Café
Negro
Cerrar

Faja Colombiana Busto Libre. Fájate Marca #1 06066

$1,940 MXN
Faja colombiana moldeadora de control con compresión alta, brinda control firme, da un moldeo perfecto en cintura y caderas, con tres niveles de broches. Su diseño en estilo cachetero permite que se pueda usar con short o faldas cortas. Ideal para uso diario, postquirúrgica y postparto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.

Faja Colombiana Moldeadora Cierre Zona Intima. Fájate #1 06380

$2,250 MXN
La faja moldeadora con busto libre, 3 niveles de broche y control de espalda, abdomen y zona axilar es ideal para el uso diario, posparto y la recuperación postquirúrgica de 2da etapa. Su diseño cuenta con cubrimiento en espalda, lo que beneficia la región lumbar, evita luxaciones y dolores en la zona. Su diseño con cola Fit 360 es para generar mayor comodidad en mujeres de caderas más grandes, protectores de hombros en tirantes y cierre perineal para facilitar y hacer más fácil el momento de ir al baño. Ideal para uso diario o estético. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja colombiana posparto, ayuda a tu recuperación, controlar la inflación, adherir la piel al músculo y acelerar la cicatrización.
Cerrar

Faja Colombiana Posparto Fájate Marca #1 06046

$1,950 MXN
Faja postparto por cesárea, postquirúrgico o de uso diario. Te ayuda a tu recuperación, controla la inflamación, ayuda a adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización. Corte tipo short, busto libre, espalda alta. El cierre lateral da protección a la herida y facilita la postura de la faja. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana postquirúrgica y posparto cesárea ayuda a tu recuperación al adherir la piel al músculo y controlar la inflamación.
Cerrar

Faja Colombiana Postquirúrgica. Fájate Marca #1 06053

$2,200 MXN
Faja postquirúrgica que ayuda y acelera la recuperación de procedimientos quirúrgicos y estéticos además de ser un aliado en el uso diario, cuenta con doble refuerzo abdominal que brinda una compresión alta permitiendo el control firme. Corte tipo cachetero, con cierre lateral que da protección a la herida y facilita la postura de la faja. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana strapless es ideal para uso diario o posparto por cesárea. Moldea, realza la figura y permite que la piel se adhiera al músculo.
Cerrar

Faja Colombiana Strapless. Fájate Marca #1 06068

$1,940 MXN
Moldea tu figura y luce las prendas que más te gustan con esta faja Colombiana strapless, con cierre lateral, corte cachetero con encaje siliconado que no se enrolla en las piernas, prenda comendada uso diario y postparto. Ideal para uso diario y postparto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana moldeadora postquirúrgica es ideal también para uso diario o posparto ya que estiliza la figura al instante.
Cerrar

Faja Colombiana Moldeadora Postquirúrgica. Fájate #1 06086

$2,050 MXN
Esta faja es ideal en el proceso de recuperación, cicatrización y adherencia de la piel al músculo después de un posparto, procesos estéticos o postquirúrgicos. Su brasier incorporado con copas de alto cubrimiento brindan el soporte adecuado, además, cuenta con un orificio interno en el que se pueden ubicar las copas de recolección de leche materna o almohadillas para que no se marque el pezón. Los tres niveles de broches ayudan a que la prenda se ajuste al cuerpo. Ideal para uso diario, posparto y postquirúrgico. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana ultra realce reduce tallas al instante, moldea y levanta los glúteos. Es ideal para uso diario y postquirúrgico.
Cerrar

Faja Colombiana Ultra Realce. Fájate Marca #1 06230

$1,850 MXN
Esta faja strapless corte cachetero te ayudara a menter firme la zona abdominal ya que disimula la flacidez y da mayor firmeza en el area abdominal creando una silueta mas fina y curva, además de que tiene un mayor relace en los glúteos levantándolos hasta 3cm. Úsala con vestidos o blusas sin tirantes, ya que es corte strapless de la espalda. Importante nos envíes tus medidas, ya que este modelo viene reducido por dos tallas, recuerda que te asesoramos a seleccionar la talla correcta.
El panty short control abdomen con ultra realce levanta losglúteos al instante. Es ideal para uso diario ya que además ayuda a moldeary tonificar.
Café
Negro
Cerrar

Panty Short Control Abdomen con Ultra Realce. Fájate #1 06227

$1,220 MXN
Levanta glúteos al instante con esta faja hecha panty ideal para uso diario, ayuda a moldear, tonificar, y dar realce natural a tus glúteos. Marca Fájate. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar la talla correcta.
La faja colombiana strapless de Fájate yuda a moldear, tonificar, y dar realce natural a tus glúteos. Se puede usar como faja reductora de uso diario.
Cerrar

Faja Colombiana Strapless Fájate Marca #1 06106

$1,920 MXN
Luce una figura estilizada al instante con esta faja colombiana strapless ideal para uso diario, combínala con cualquier prenda exterior, ya que ayuda a moldear, tonificar, y dar realce natural a tus glúteos y busto, corte cachetero con encaje siliconado para mejor ajuste que no se enrolla. Tiene tres niveles de broches para una compresión gradual. Faja reductora de uso diario y postparto. Ideal para uso diario y postparto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana moldeadora invisible de mediana compresión moldea tu figura. Es cómoda, libre de broches y costuras, ayudando así a disimular la flacidez
Cerrar

Faja Colombiana Moldeadora Invisible. Fájate Marca #1 06075

$1,060 MXN
Faja invisible de mediana compresión que moldea tu figura, cómoda, libre de broches y costuras con la cual podrás mantener el control de tu abdomen y un realce natural de glúteos y busto. Disimula la flacidez ideal para usarla con vestidos y prendas ceñidas al cuerpo. También se puede usar en un post operatorio como una faja de primera postura. Por favor envíanos tus medidas y te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta
La faja colombiana tipo panty da control a tu abdomen y un realce natural a los glúteos. Cómoda, libre de broches y costuras.
Café
Negro
Cerrar

Faja Colombiana Tipo Panty Alto Ultra Realce. Fájate #1 06226

$1,490 MXN
Luce lo que tu quieras con esta faja de uso diario, cómoda, libre de broches y costuras con la cual podrás mantener el control de tu abdomen y un realce natural de glúteos y busto. Lo que la hace ideal para usarla con prendas ajustadas pues disimula la flacidez sin que se note, también se puede usar en un post operatorio como una faja de primera postura. Marca Fájate.
La faja colombiana tipo panty alto es libre de broches y costuras, haciendola ideal para ser usada con prendas ajustadas. Ofrece control y un realce natural
Cerrar

Faja Colombiana Panty Alto Con Moldeo. Fájate Marca # 1 06197

$1,400 MXN
Faja tipo panty de uso diario luce lo que tú quieras con esta faja de uso diario, cómoda, libre de broches y costuras con la cual podrás mantener el control de tu abdomen y un realce natural de glúteos. Lo que la hace ideal para usarla con prendas ajustadas pues disimula la flacidez sin que se note, también se puede usar en un post operatorio. Por favor envíanos tus medidas y te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.