Mostrando todos los resultados 9

Ver Opciones
Faja post quirurgica y post parto
Cerrar

Faja post quirurgica y post parto Fájate

$2,350 MXN
Acelera el proceso de recuperación y cicatrización después de una cirugía o parto, y luce una figura espectacular con esta faja corte cachetero con brasier incorporado que brinda cubrimiento de la espalda alta. Tiene cierre lateral para un mejor ajuste. Prenda recomendada para uso postoperatorio y post cesárea. Marca Fájate
Faja de cierre, post parto, coste strapless
Cerrar

Faja de cierre, post parto, corte strapless Fájate

$2,070 MXN
Recuperate de tus cirugías, moldea tu figura y luce las prendas que te gustan con esta faja de cierre lateral, corte cachetero con encaje siliconado para mejor ajuste, estilo strapless con elástico para brindarte mayor seguridad, ya que sus tirantes son re-movibles. Prenda recomendada posoperatoria y postparto. Marca Fájate.
Faja de cierre post quirurigica o post parto de
Cerrar

Faja de cierre post quirurigica o post parto de Fájate

$2,100 MXN
Recuperate de tus cirugías con toda comodidad con esta faja espalda alta y busto libre corte cachetero con encaje siliconado para mejor ajuste. Tiene cierre lateral para evitar contacto con heridas y facilitar su postura. Prenda recomendada postquirurgica y post parto. Marca Fájate.
Faja con control de busto con broches
Cerrar

Faja con control de busto con broches Fájate

$2,220 MXN
Moldea completamente tu figura con esta faja de uso diario que gracias a sus tres niveles de broches la puedes ir ajustando conforme vayas reduciendo de medidas. Es de corte cachetero con brasier incorporado, te brinda cubrimiento de espalda alta. Cuenta con tres niveles de broches para una compresión gradual. Prenda recomendada para uso diario, postoperatorio y postparto. Marca Fájate.
Faja de moldeo y post parto
Café
Negro
Cerrar

Faja de moldeo y post parto Fájate

$2,070 MXN
Luce una figura estilizada al instante con esta faja ideal para uso diario, después de un parto o una cirugía, ya que ayuda a moldear, tonificar, y dar realce natural a tus glúteos y busto espalda alta y busto libre, corte cachetero con encaje siliconado para mejor ajuste, puedes usarla con vestidos o faldas. Tiene tres niveles de broches para una compresión gradual. Prenda recomendada reductora de uso diario y post parto. Marca Fájate.
Faja de ultra realce
Cerrar

Faja de ultra realce Fájate

$1,980 MXN
Luce una figura estilizada al instante con esta faja ideal para uso diario, después de un parto o una cirugía, ya que ayuda a moldear, tonificar, y dar realce natural a tus glúteos y busto espalda strapless y busto libre, corte cachetero con encaje siliconado para mejor ajuste, puedes usarla con vestidos o faldas. Tiene dos niveles de broches para una compresión gradual. Prenda recomendada reductora de uso diario y post parto. Marca Fájate.
Faja de moldeo y post parto Corte strapless
Cerrar

Faja de moldeo y post parto Corte strapless Fájate

$2,050 MXN
Luce una figura estilizada al instante con esta faja ideal para uso diario, después de un parto o una cirugía, ya que ayuda a moldear, tonificar, y dar realce natural a tus glúteos y busto espalda strapless y busto libre, corte cachetero con encaje siliconado para mejor ajuste, puedes usarla con vestidos o faldas. Tiene tres niveles de broches para una compresión gradual. Prenda recomendada reductora de uso diario y post parto. Marca Fájate.
Faja invisible de media compresion
Cerrar

Faja invisible de media compresion Fájate

$1,130 MXN
Luce lo que tu quieras con esta faja de uso diario, cómoda, libre de broches y costuras con la cual podrás mantener el control de tu abdomen y un realce natural de glúteos y busto. Lo que la hace ideal para usarla con prendas ajustadas pues disimula la flacidez sin que se note, también se puede usar en un post operatorio como una faja de primera postura. Marca Fájate.
Faja corte strapless mediana compresion
Blanco
Cocoa
Cerrar

Faja corte strapless mediana compresion Fájate

$1,300 MXN
Luce lo que tu quieras con esta faja de uso diario, cómoda, libre de broches y costuras con la cual podrás mantener el control de tu abdomen y un realce natural de glúteos y busto. Lo que la hace ideal para usarla con prendas ajustadas pues disimula la flacidez sin que se note, también se puede usar en un post operatorio como una faja de primera postura. Marca Fájate.