Mostrando todos los resultados 8

Ver Opciones
Faja de cierre post quirurigica o post parto de
Cerrar

Faja Colombiana Postoperatoria Fájate Marca #1 6046

$1,950 MXN
Faja post quirúrgico o post parto te ayuda a tu recuperación, controla la inflamación, ayuda a adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización. Corte tipo short, busto libre, espalda alta. El cierre lateral da protección a la herida y facilita la postura de la faja. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja de cierre , post parto o posoperatoria
Cerrar

Faja Colombiana Postoperatoria Fájate #1 6048

$2,250 MXN
Faja pos quirúrgica, o pos parto te ayuda a tu recuperación, controla la inflación, ayuda a adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización. Corte tipo short, busto libre, el cierre lateral da protección a la herida y facilita la postura de la faja.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja post quirurgica y post parto
Cerrar

Faja Colombiana Postquirurgica Fajate #1 6053

$2,200 MXN
Faja postquirúrgica que ayuda y acelera la recuperación de procedimientos quirúrgicos y estéticos además de ser un aliado en el uso diario, cuenta con doble refuerzo abdominal que brinda una compresión alta permitiendo el control firme, corte tipo cachetero, con cierre lateral que da protección a la herida y facilita la postura de la faja.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Cerrar

Faja Colombiana Postquirúrgica Fájate 6021

$2,250 MXN
Faja post quirúrgico o post parto controla la inflamación, ayuda a adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización. Corte a la rodilla, busto libre y espalda media. El cierre lateral da protección a la herida y facilita la postura de la faja.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja de cierre, post parto, coste strapless
Cerrar

Faja Colombiana Straple Fajate Marca #1

$1,940 MXN
Recupérate de tus cirugía, moldea tu figura y luce las prendas que más te gustan con esta faja colombiana strapless de cierre lateral que facilita la postura, corte cachetero con encaje siliconado que no se enrolla. Prenda recomendada postquirúrgica y postparto.Ideal para uso diario y postparto.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Cerrar

Faja Colombiana Strapless Media Pierna Fajate Marca #1

$2,350 MXN
Faja Colombiana strapless con cierre lateral que te brinda un ajuste perfecto. Faja de uso diario que moldea y realza la figura brindando alto control en la zona deseada, disimula la flacidez y da firmeza a la piel, corrige la postura aliviando los dolores de espalda. Cuenta con cierre perineal para mayor seguridad.Ideal para uso diario y post parto.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
Cerrar

Faja Colombiana post quirúrgica Fajate #1 6010

$2,650 MXN
Faja colombiana de control total en espalda, cubrimiento de busto y alta compresión en la zona abdominal. Favorece la recuperación después de la cirugía y mejora la adherencia de la piel al musculo con el uso constante, evitando la flacidez. El cierre lateral con recubrimiento interior permite una postura más cómoda previniendo irritaciones. Esta prenda también puede ser usada en postparto ya que el brasier es muy funcional para la lactancia.Ideal para postoperatorio, postparto y uso diarioPor favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Cerrar

Faja Colombiana postquirúrgica para hombre Fajate 6016

$2,350 MXN
Recupérate de tu cirugía con total confort  y mejora los resultados con esta faja postquirúrgica masculina con cierre central, estilo media pierna y cubrimiento total de espalda, tiene abertura perineal amplia para mayor comodidad. Prenda post operatoria. Marca Fájate.