Mostrando todos los resultados 8

Ver Opciones
Faja de cierre post quirurigica o post parto de
Cerrar

Faja Colombiana Postoperatoria Fájate Marca #1 6046

$2,100 MXN
Faja pos quirúrgica, o pos parto te ayuda a tu recuperación, controla la inflación, ayuda a adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización. Corte tipo cachetero, busto libre, el cierre lateral da protección a la herida y facilita la postura de la faja.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja de cierre , post parto o posoperatoria
Cerrar

Faja Colombiana Postoperatoria Fájate #1 6048

$2,450 MXN
Faja pos quirúrgica, o pos parto te ayuda a tu recuperación, controla la inflación, ayuda a adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización. Corte tipo short, busto libre, el cierre lateral da protección a la herida y facilita la postura de la faja.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja post quirurgica y post parto
Cerrar

Faja Colombiana Postquirurgica Fajate #1 6053

$2,350 MXN
Faja pos quirúrgica, o pos parto te ayuda a tu recuperación, controla la inflación, ayuda a adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización. Corte tipo cachetero, brasier incorporado, el cierre lateral da protección a la herida y facilita la postura de la faja.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Cerrar

Faja Colombiana Postquirúrgica Fájate 6021

$2,450 MXN
Obtén mejores resultados de tus cirugías estéticas y recupérate con toda comodidad con esta  faja. Tiene cierre lateral para un mejor ajuste y mayor seguridad. Prenda recomendada para uso postoperatorio y post cesárea. Marca Fájate.
Faja de cierre, post parto, coste strapless
Cerrar

Faja Colombiana Straple Fajate Marca #1

$2,070 MXN
Recuperate de tus cirugías, moldea tu figura y luce las prendas que te gustan con esta faja de cierre lateral, corte cachetero con encaje siliconado para mejor ajuste, estilo strapless con elástico para brindarte mayor seguridad, ya que sus tirantes son re-movibles. Prenda recomendada posoperatoria y postparto. Marca Fájate.
Faja post quirurgica y post parto con cierre lateral
Cerrar

Faja Colombiana Postoperatoria con cierre Fajate Marca #1 6216

$2,830 MXN
Faja pos quirúrgica, o pos parto te ayuda a tu recuperación, controla la inflación, ayuda a adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización. Corte tipo short con brasier incorporado por lo cual brinda un cubrimiento alto de espalda, el cierre lateral da protección a la herida y facilita la postura de la faja.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Cerrar

Faja Colombiana post quirúrgica Fajate #1 6010

$2,850 MXN
Faja pos quirúrgica, o pos parto te ayuda a tu recuperación, controla la inflación, ayuda a adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización. Corte de pierna a la rodilla, brasier incorporado, el cierre lateral da protección a la herida y facilita la postura de la faja.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Cerrar

Faja Colombiana postquirúrgica para hombre Fajate 6016

$2,550 MXN
Recuperate de tu cirugía con total confort  y mejora los resultados con esta faja postquirurgica masculina con cierre central estilo media pierna y cubrimiento total de espalda, tiene abertura perineal amplia para mayor comodidad. Prenda postoperatoria. Marca Fájate.