Mostrando todos los resultados 9

Ver Opciones
Cerrar

Faja con control de busto con broches Fájate

$2,730 MXN
Moldea completamente tu figura con esta faja de uso diario que gracias a sus tres niveles de broches la puedes ir ajustando conforme vayas reduciendo de medidas. Es de corte media pierna con brasier incorporado, te brinda cubrimiento de espalda alta. Cuenta con tres niveles de broches para una compresión gradual. Prenda recomendada para uso diario, postoperatorio y postparto. Marca Fájate.
Faja post quirurgica y post parto
Cerrar

Faja post quirurgica y post parto Fájate

$2,350 MXN
Acelera el proceso de recuperación y cicatrización después de una cirugía o parto, y luce una figura espectacular con esta faja corte cachetero con brasier incorporado que brinda cubrimiento de la espalda alta. Tiene cierre lateral para un mejor ajuste. Prenda recomendada para uso postoperatorio y post cesárea. Marca Fájate
Faja post quirurgica y post parto con cierre lateral
Cerrar

Faja post quirurgica y post parto con cierre lateral Fájate

$2,300 MXN
Recuperate rápidamente y acelera la cicatrización después de una cirugía o parto, y luce una figura espectacular con esta faja corte tipo short con brasier incorporado que brinda cubrimiento de la espalda alta. Tiene cierre lateral para un mejor ajuste. Prenda recomendada para uso postoperatorio y post cesárea. Marca Fájate.
Cerrar

Faja media compresion larga post quirurgica Fájate

$1,800 MXN
Faja reductora de abdomen, es busto libre con control alto en la espalda, la tela compresiva cubre hasta el hombro. Faja de uso diario que moldea y realza la figura brindando alto control en la zona deseada, disimula la flacidez y da firmeza a la piel, corrige la postura aliviando los dolores de espalda
Faja con control de busto con broches
Cerrar

Faja con control de busto con broches Fájate

$2,220 MXN
Moldea completamente tu figura con esta faja de uso diario que gracias a sus tres niveles de broches la puedes ir ajustando conforme vayas reduciendo de medidas. Es de corte cachetero con brasier incorporado, te brinda cubrimiento de espalda alta. Cuenta con tres niveles de broches para una compresión gradual. Prenda recomendada para uso diario, postoperatorio y postparto. Marca Fájate.
Faja de moldeo, post parto y post quirurgica
Cerrar

Faja de moldeo, post parto y post quirurgica Fájate

$2,420 MXN
Luce unas curvas definidas, logra un mayor control de tu figura, corrige tu postura y disminuye dolores lumbares con esta faja de uso diario con tres niveles de broches para una compresión gradual, amplio cubrimiento de espalda y busto libre, corte hasta la rodilla para un mejor moldeo de muslos. Prenda recomendada postquirúrgica, post parto y reductora de uso diario. Marca Fájate.
Cerrar

Faja post quirurgica para hombre Fájate

$2,550 MXN
Recuperate de tu cirugía con total confort  y mejora los resultados con esta faja postquirurgica masculina con cierre central estilo media pierna y cubrimiento total de espalda, tiene abertura perineal amplia para mayor comodidad. Prenda postoperatoria. Marca Fájate.
Cerrar

Faja para hombre tipo chaleco Fájate

$2,150 MXN
Para los hombres que les gusta verse y sentirse bien, pasan mucho tiempo sentados o de pie, o simplemente quieren mantener controlado su abdomen, esta faja masculina de uso diario es perfecta, ya que ayudan a disminuir los dolores lumbares y mejoran la postura y ayuda a disminuir el abdomen, su tipo chaleco con tres niveles de broches y cubrimiento total de espalda y hombros ajustables te brindan mayor comodidad. Prenda reductora y postoperatoria. Marca Fájate.
Faja tipo cinturilla control de abdomen
Cerrar

Faja tipo cinturilla control de abdomen Fájate

$1,420 MXN
Luce una cintura espectacular y corrige tu postura cin esta faja tipo cinturilla busto libre con alto cubrimiento de espalda tiene tres niveles de broches y varillas internas para una mejor definición de tu cintura. Marca Fájate.