Mostrando los 10 resultados

Ver Opciones

Faja Colombiana Cierre Zona Íntima. Fájate #1 06375

$2,900 MXN
Moldea tu cuerpo y logra una pronta recuperación con esta faja de control total, con mecanismo de ajuste en cierre lateral los que facilita la colocación en las primeras semanas tras la cirugía o posparto. Posee refuerzo en la zona del abdomen y caderas para dar un mejor soporte durante la recuperación, brasier incluido, corte de media pierna y cierre en zona intima lo que facilita las idas al baño. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
El brasier corrector de postura y postoperatorio es ideal para uso diario, embarazo, lactancia, personas con busto pesado o muy grande.
Cerrar

Brasier Corrector de Postura y Postoperatorio. Fájate #1 06065

$795 MXN
Moldea tu busto y corrige tu postura con este brasier corrector de postura ideal para uso diario, embarazo, lactancia, personas con busto pesado o muy grande, ya que está elaborado con una tela elástica y compresiva con amplio cubrimiento, para un mayor soporte, sus broches centrales brindan un mejor ajuste y definición de tu busto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar la talla correcta.
Brasier postoperatorio con estabilizador que brinda un amplio cubrimiento para un mayor soporte. Sus broches y la banda ofrecen mejor ajuste y definición.
Cerrar

Brasier Postoperatorio con Estabilizador. Fájate #1 06349

$1,100 MXN
Brasier postquirúrgico y uso diario de la colección FIT 360. Prenda que ayuda a tu postura y moldea tu torso superior, desarrollado en tela elástica y de compresión, de alto cubrimiento en la espalda, costados y en el molesto gordito del "brasier".  Sus broches centrales y en hombro, más la banda estabilizadora brindan un mejor ajuste y definición de tu busto, y el elástico de 5cm en base con silicona ofrece mejor ajuste. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
Brasier postoperatorio colombiano, que ayuda a tu postura y moldea tu torso superior. De alto cubrimiento en la espalda y costados.
Café
Negro
Cerrar

Brasier Postoperatorio y Corrector de Postura. Fajate #1 06348

$1,150 MXN
Prenda que ayuda a tu postura y moldea tu torso superior, desarrollado en tela elástica y compresiva, de alto cubrimiento en la espalda, costados y en el molesto gordito del "brasier". Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar la talla correcta.

Brasier Colombiano con Mangas Soporte Espalda Fajate #1 06377

$1,300 MXN
Nuevo brasier FIT 360 Prenda que ayuda a tu postura y moldea tu torso superior, desarrollado en tela elástica y compresiva, de alto cubrimiento en la espalda, costados y en el molesto gordito del "brasier". Cuenta con abrochadura al frente para fácil colocación, además de elástico de 5 cm en base con silicona para mejor ajuste y mangas integradas. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
El brasier postquirúrgico con mangas moldea tus brazos, disimula la flacidez y te brinda mejores resultados posteriores a una cirugía de brazo o busto.
Cerrar

Brasier Postquirúrgico con Mangas. Fájate Marca #1 06055

$1,065 MXN
Moldea tus brazos, disimula la flacidez u obtén mejores resultados posteriores a una cirugía de brazo o busto con este brasier, diseñado con cubrimiento de brazos y abrochadura central que proporciona alta definición de tu busto. Prenda recomendada para uso diario y posoperatorio. Por favor envíanos tus medidas te ayudamos y te asesoramos en todo momento estamos para servirte.
El brasier talle largo de Fájate es ideal para definir y estilizar los rollitos que se encuentran entre la zona axilar y la espalda. Copa entera.
Blanco
Café
Negro
Cerrar

Brasier Talle Largo Fájate Essential 15078

$1,065 MXN
Brasier de talle largo ideal para definir y estilizar los rollitos que se encuentran entre la zona axilar y la espalda, ademas tiene un alto cubrimiento en las copas lo que permite mantener el busto en su lugar  Es el aliado y complemento perfecto para el uso de las fajas. Te preguntarás cómo pudiste vivir sin él.
El brasier de lactancia está elaborado 100% en algodón y es libre de varillas. Cuenta con una abertura amplia para un fácil acceso al pezón.
Cerrar

Brasier de Lactancia. Fájate Marca #1 06057

$795 MXN
Si buscas algo cómodo y práctico para alimentar a tu bebé, este brasier para lactancia materna de Fájate es el producto perfecto ya que está elaborado 100% en algodón, tiene abertura amplia para un fácil acceso al pezón, cuenta con broches en las cargaderas fáciles de desabrochar, libre de varillas y elástico grueso para un mejor soporte. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar la talla correcta.
Brasier para lactancia materna en encaje
Cerrar

Brasier de Lactancia. Fájate Marca #1 06232

$1,025 MXN
Brasier de Lactancia marca Fájate, cómodo y práctico para alimentar a tu bebé. Elaborado en algodón con abertura amplia al frente para un fácil acceso al pezón, con broches fáciles de abrir en el centro del busto, libre de varillas y elástico grueso para un mejor soporte. Encajes sobrepuestos en escote y base del busto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar la talla correcta.
Brasier para lactancia materna espalda baja
Cerrar

Brasier de Lactancia. Fájate Marca #1 06234

$980 MXN
Brasier de Lactancia marca Fájate, cómodo y práctico para alimentar a tu bebé, elaborado en algodón con abertura amplia al frente para un fácil acceso al pezón, con broches fáciles de abrir en cargaderas, libre de varillas y elástico grueso para un mejor soporte. Tipo top para mejor ajuste y movimientos. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar la talla correcta.