Mostrando todos los resultados 5

Ver Opciones
Brasier corrector de postura
Cerrar

Brasier Corrector de Postura y Postoperatorio Fajate 6065

$680 MXN
Moldea tu busto y corrige tu postura con este brasier corrector de postura ideal para uso diario, embarazo, lactancia, personas con busto pesado o muy grande, ya que está elaborado con una tela elástica y compresiva con amplio cubrimiento, para un mayor soporte, sus broches centrales brindan un mejor ajuste y definición de tu busto.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar la talla correcta.
Brasier con cobertura de brazos
Cerrar

Brasier con mangas Fajate Marca #1 6055

$950 MXN
Moldea tus brazos, disimula la flacidez u obtén mejores resultados posteriores a una cirugía de brazo o busto con este brasier, diseñado con cubrimiento de brazos y abrochadura central que proporciona alta definición de tu busto. Prenda recomendada para uso diario y posoperatorio. Marca Fájate.
Blanco
Café
Cerrar

Brasier Talle Largo Fajate Essential 15078

$950 MXN
Brasier de talle largo ideal para definir y estilizar los rollitos que se encuentran entre la zona axilar y la espalda, ademas tiene un alto cubrimiento en las copas lo que permite mantener el busto en su lugar  Es el aliado y complemento perfecto para el uso de las fajas.Te preguntarás como pudiste vivir sin el.
Cerrar

Banda Postoperatoria Para Busto Fájate 06037

$650 MXN
Banda postoperatoria para el busto, cuenta con dos niveles de ajuste con velcro para mayor comodidad, brinda la compresión optima para tu recuperación. Mantiene tu busto unido y seguro. Su corte es ancho para darte el confort y soporte que necesitas.Por favor envíanos tus medidas te ayudamos y te asesoramos en todo momento estamos para servirte. 
Mangas para control de brazos
Cerrar

Mangas para control de brazos Fájate Marca #1

$490 MXN
Si quieres mejores resultados y una pronta recuperación de tus cirugías de brazos o quieres disimular la flacidez de los mismos, usa estas mangas de uso diario, con broches individuales para sujetarlos con el brasier. Ideal para cirugías reductoras, disimular la flacidez y moldeo. Marca Fájate.