Mostrando los 6 resultados

Ver Opciones
La faja colombiana invisible de mediana compresión moldea tu figura. Se caracteriza por ser cómoda y libre de broches. Funciona comofaja de primera postura.
Cerrar

Faja Colombiana Invisible. Fájate #1 06084

$1,520 MXN
Faja invisible de mediana compresión que moldea tu figura, cómoda, libre de broches y costuras con la cual podrás mantener el control de tu abdomen y un realce natural de glúteos y busto. Disimula la flacidez ideal para usarla con vestidos y prendas ceñidas al cuerpo. También se puede usar en un post operatorio como una faja de primera postura. Por favor envíanos tus medidas y te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.

Faja Colombiana Essential Tipo Panty Fajate Marca #1 15116

$1,300 MXN
Panty básico con control de abdomen y realce de glúteos, tela gruesa que oculta la celulitis y crea una linda silueta. Elástico grueso en base para mejorar la silueta y sostenerse. Lo amarás. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
El panty short control abdomen con ultra realce levanta losglúteos al instante. Es ideal para uso diario ya que además ayuda a moldeary tonificar.
Café
Negro
Cerrar

Panty Short Control Abdomen con Ultra Realce. Fájate #1 06227

$1,220 MXN
Levanta glúteos al instante con esta faja hecha panty ideal para uso diario, ayuda a moldear, tonificar, y dar realce natural a tus glúteos. Marca Fájate. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar la talla correcta.
La faja colombiana moldeadora invisible de mediana compresión moldea tu figura. Es cómoda, libre de broches y costuras, ayudando así a disimular la flacidez
Cerrar

Faja Colombiana Moldeadora Invisible. Fájate Marca #1 06075

$1,060 MXN
Faja invisible de mediana compresión que moldea tu figura, cómoda, libre de broches y costuras con la cual podrás mantener el control de tu abdomen y un realce natural de glúteos y busto. Disimula la flacidez ideal para usarla con vestidos y prendas ceñidas al cuerpo. También se puede usar en un post operatorio como una faja de primera postura. Por favor envíanos tus medidas y te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta
La faja colombiana tipo panty da control a tu abdomen y un realce natural a los glúteos. Cómoda, libre de broches y costuras.
Café
Negro
Cerrar

Faja Colombiana Tipo Panty Alto Ultra Realce. Fájate #1 06226

$1,490 MXN
Luce lo que tu quieras con esta faja de uso diario, cómoda, libre de broches y costuras con la cual podrás mantener el control de tu abdomen y un realce natural de glúteos y busto. Lo que la hace ideal para usarla con prendas ajustadas pues disimula la flacidez sin que se note, también se puede usar en un post operatorio como una faja de primera postura. Marca Fájate.
La faja colombiana tipo panty alto es libre de broches y costuras, haciendola ideal para ser usada con prendas ajustadas. Ofrece control y un realce natural
Cerrar

Faja Colombiana Panty Alto Con Moldeo. Fájate Marca # 1 06197

$1,400 MXN
Faja tipo panty de uso diario luce lo que tú quieras con esta faja de uso diario, cómoda, libre de broches y costuras con la cual podrás mantener el control de tu abdomen y un realce natural de glúteos. Lo que la hace ideal para usarla con prendas ajustadas pues disimula la flacidez sin que se note, también se puede usar en un post operatorio. Por favor envíanos tus medidas y te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.