Mostrando los 6 resultados

Ver Opciones
La faja colombiana completa a la rodilla permite mayor cubrimiento y ajuste en espalda, zona axilar y busto. Para uso diario, postquirúrgico y posparto.
Cerrar

Faja Colombiana Completa a la Rodilla. Fajate Marca #1 06103

$2,650 MXN
Faja moldeadora postquirúrgica con corte a la rodilla, brasier y mangas incorporadas que ofrece control completo en espalda, brazos y piernas. Tiene tres niveles de broches centrales que te permite graduarla, su cubrimiento total en espalda beneficia la región lumbar, alivia, evita las luxaciones y dolores lumbares. Cuenta con doble refuerzo abdominal que brinda una compresión alta permitiendo el control firme, ayudando a controlar la inflamación, prevenir la retención de fluidos y agilizar el tiempo de curación y regeneración de tejidos. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana de primera postura es ideal luego de una cirugía ya que su nivel de compresión es medio. Con cubrimiento y ajuste en espalda.
Cerrar

Faja Colombiana Primera Postura Postquirúrgica. Fajate #1 06353

$2,400 MXN
Nuestra faja de Primera Postura Fit 360 es esencial durante las primeras semanas del postoperatorio, coadyuva a la eliminación de fluidos de manera uniforme y ayuda a disminuir la inflamación y formación de edemas. Esta prenda fue diseñada con cola Fit 360 para generar mayor comodidad en mujeres de caderas más grandes y cierre en la zona intima para facilitar las visitas al baño. Cuenta con cobertura en los brazos para mejor ajuste y banda o elástico en la parte superior del busto para evitar que la prenda se enrolle en las axilas Ideal para primera postura postquirúrgica. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja colombiana postquirúrgica de Primera Postura con alta compresión. Estiliza la figura al instante y luce espectacular en todo momento.
Cerrar

Faja Colombiana Primera Postura Postquirúrgica. Fajate #1 06360

$2,800 MXN
Estiliza la figura al instante y luce espectacular en todo momento, define la cintura, y realza de forma natural los glúteos.  Mayor cubrimiento y ajuste en espalda, zona axilar y busto. Tres niveles de broches y corte de pierna a la rodilla. Nivel alto de compresión. Ideal para uso postoperatorio. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.

Brasier Colombiano con Mangas Soporte Espalda Fajate #1 06377

$1,300 MXN
Nuevo brasier FIT 360 Prenda que ayuda a tu postura y moldea tu torso superior, desarrollado en tela elástica y compresiva, de alto cubrimiento en la espalda, costados y en el molesto gordito del "brasier". Cuenta con abrochadura al frente para fácil colocación, además de elástico de 5 cm en base con silicona para mejor ajuste y mangas integradas. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
El brasier postquirúrgico con mangas moldea tus brazos, disimula la flacidez y te brinda mejores resultados posteriores a una cirugía de brazo o busto.
Cerrar

Brasier Postquirúrgico con Mangas. Fájate Marca #1 06055

$1,065 MXN
Moldea tus brazos, disimula la flacidez u obtén mejores resultados posteriores a una cirugía de brazo o busto con este brasier, diseñado con cubrimiento de brazos y abrochadura central que proporciona alta definición de tu busto. Prenda recomendada para uso diario y posoperatorio. Por favor envíanos tus medidas te ayudamos y te asesoramos en todo momento estamos para servirte.
Las mangas para control de brazos te ayuda a alcanzar mejores resultados y una pronta recuperación de tus cirugías de brazos o quieres disimular la flacidez.
Cerrar

Mangas para control de Brazos. Fájate Marca #1 06034

$605 MXN
Si quieres mejores resultados y una pronta recuperación de tus cirugías de brazos o quieres disimular la flacidez de los mismos, usa estas mangas de uso diario, con broches individuales para sujetarlos con el brasier. Ideal para cirugías reductoras, disimular la flacidez y moldeo. Marca Fájate.