Mostrando los 4 resultados

Ver Opciones
El soporte materno Fájate te brinda la oportunidad de disfrutar del privilegio de ser mamá al ayudarte con el peso del bebe, evitando así dolares lumbares.
Cerrar

Soporte Materno Fájate Marca #1 06044

$1,500 MXN
Disfruta del privilegio de ser mamá con el soporte materno Fájate en corte cachetero, ayuda con el peso del bebe ya que da soporte de la parte baja del vientre además distribuye el peso en espalda y hombros, evita los dolores lumbares, tiene una abertura en la zona intima para evitar quitarse la prenda al momento de ir al baño. Su uso es recomendado a partir del 4° mes. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar la talla correcta.
Con el soporte materno disfruta de tu embarazo con toda seguridad y comodidad. Es recomendado a partir del 4° mes de embrazo.
Cerrar

Soporte Materno a la rodilla. Fájate #1 06040

$1,690 MXN
Disfruta del privilegio de ser mamá con nuestro soporte materno Fájate. El cual te ayudara con la distribución del peso de tu bebé, evitando dolores lumbares por sus 3 costuras en la zona de la espalda. Corte a la rodilla con compresión media en la zona de la cadera y piernas, lo cual evita que retengas líquidos y la circulación de la sangre sea mejor. Tiene una abertura en la zona intima para evitar quitarse la prenda al momento de ir al baño. Su uso es recomendado a partir del 4° mes. Por favor envíanos tú medida, te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.

Soporte Materno Media Pierna. Fajate Marca #1 06381

$1,700 MXN
Nuestro nuevo soporte materno te encantará ya que cuenta con zona abdominal en spandex que se adapta al crecimiento del vientre, corte media pierna lo cual ayuda a que no se retengan líquidos en la pierna y la circulación de la sangre sea más rápida, media compresión lo que te hará sentir más cómoda y refuerzo en la zona pélvica para dar soporte al vientre. Por favor envíanos tu medida de cadera y semanas de gestación para asesorar a seleccionar tu talla correcta.
El brasier corrector de postura y postoperatorio es ideal para uso diario, embarazo, lactancia, personas con busto pesado o muy grande.
Cerrar

Brasier Corrector de Postura y Postoperatorio. Fájate #1 06065

$795 MXN
Moldea tu busto y corrige tu postura con este brasier corrector de postura ideal para uso diario, embarazo, lactancia, personas con busto pesado o muy grande, ya que está elaborado con una tela elástica y compresiva con amplio cubrimiento, para un mayor soporte, sus broches centrales brindan un mejor ajuste y definición de tu busto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar la talla correcta.