Mostrando todos los resultados 7

Ver Opciones
Faja de moldeo, post parto y post quirurgica
Cerrar

Faja Colombiana, a la rodilla Fajate Marca #1 6047

$2,450 MXN
Estiliza la figura al instante y luce espectacular en todo momento, define la cintura, y realza de forma natural de los glúteos.  Ideal para postparto porque disminuye la sensación de vacío en el abdomen, y ayuda a adherir la piel al músculo.  Faja busto libre, a la rodilla con broches. Ideal para uso diario y pos parto.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
Cerrar

Faja Colombiana larga postquirúrgica Fájate

$2,100 MXN
Faja reductora de abdomen, es busto libre con control alto en la espalda, la tela compresiva cubre hasta el hombro. Faja de uso diario que moldea y realza la figura brindando alto control en la zona deseada, disimula la flacidez y da firmeza a la piel, corrige la postura aliviando los dolores de espalda
Faja de control y moldeo total
Cerrar

Faja Colombiana a la Rodilla Fajate marca#1 6052

$2,750 MXN
Estiliza la figura al instante y luce espectacular en todo momento, define la cintura, y realza de forma natural los glúteos. Faja con brasier incluido lo que permite mayor cubrimiento en espalda y zona axilar, corte de pierna a la rodilla, con broches. Ideal para uso diario y pos parto.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
Cerrar

Faja Colombiana post quirúrgica Fajate #1 6010

$2,850 MXN
Faja pos quirúrgica, o pos parto te ayuda a tu recuperación, controla la inflación, ayuda a adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización. Corte de pierna a la rodilla, brasier incorporado, el cierre lateral da protección a la herida y facilita la postura de la faja.Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja materna o soporte materno larga
Cerrar

Soporte Materno a la rodilla Fajate Marca #1 en Colombia

$1,690 MXN
Disfruta de tu embarazo con toda seguridad y comodidad con este soporte materno corte a  la rodilla, diseñado para evitar los dolores de  espalda, mejorar la circulación, disminuir la aparición de estrías y lo más importante, no daña al bebé,  es recomendada a partir del 5° mes de embrazo.
Faja de moldeo, post parto y post quirurgica
Cerrar

Faja Colombiana Control Total Fajate Marca #1

$2,420 MXN
Luce unas curvas definidas, logra un mayor control de tu figura, corrige tu postura y disminuye dolores lumbares con esta faja de uso diario con tres niveles de broches para una compresión gradual, amplio cubrimiento de espalda y busto libre, corte hasta la rodilla para un mejor moldeo de muslos. Prenda recomendada postquirúrgica, post parto y reductora de uso diario. Marca Fájate.
Cerrar

Faja Colombiana ultra realce Fájate 6231

$2,400 MXN
Luce unas curvas definidas, logra un mayor control de tu figura, corrige tu postura y disminuye dolores lumbares con esta faja de uso diario con dos niveles de broches para una compresión gradual, amplio cubrimiento de espalda y busto libre, corte hasta la rodilla para un mejor moldeo de muslos. Prenda recomendada postquirúrgica, post parto y reductora de uso diario. Marca Fájate.