Mostrando los 9 resultados

Ver Opciones
La faja colombiana strapless es ideal para uso diario o posparto por cesárea. Moldea, realza la figura y permite que la piel se adhiera al músculo.
Cerrar

Faja Colombiana Strapless. Fájate Marca #1 06068

$1,940 MXN
Moldea tu figura y luce las prendas que más te gustan con esta faja Colombiana strapless, con cierre lateral, corte cachetero con encaje siliconado que no se enrolla en las piernas, prenda comendada uso diario y postparto. Ideal para uso diario y postparto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana strapless te brinda un ajuste perfecto. Ideal para uso diario y posparto ya que disimula la flacidez, da firmeza y moldea la figura.
Cerrar

Faja Colombiana Strapless Media Pierna. Fájate Marca #1 06042

$2,350 MXN
Faja Colombiana strapless con cierre lateral que te brinda un ajuste perfecto. Faja de uso diario que moldea y realza la figura brindando alto control en la zona deseada, disimula la flacidez y da firmeza a la piel, corrige la postura aliviando los dolores de espalda. Cuenta con cierre perineal para mayor seguridad. Ideal para uso diario y post parto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana posparto strapless estiliza tu figura al instante al definir tu cintura, y realzar de forma natural los glúteos.
Cerrar

Faja Colombiana Posparto Strapless. Fajate #1 06112

$2,150 MXN
Faja colombiana que moldea tu figura al instante, la cual hace que luzcas espectacular en todo instante ya que cuenta con telas inteligentes de primera calidad, comodas, frescas, con un alto poder de ajuste. Perfecta para usar con blusas o vestidos sin tirantes, ya que su espalda strapless te da la comodidad y seguridad de usar tus prendas favoritas, además de que define la cintura y realza de forma natural los gluteos. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana ultra realce reduce tallas al instante, moldea y levanta los glúteos. Es ideal para uso diario y postquirúrgico.
Cerrar

Faja Colombiana Ultra Realce. Fájate Marca #1 06230

$1,850 MXN
Esta faja strapless corte cachetero te ayudara a menter firme la zona abdominal ya que disimula la flacidez y da mayor firmeza en el area abdominal creando una silueta mas fina y curva, además de que tiene un mayor relace en los glúteos levantándolos hasta 3cm. Úsala con vestidos o blusas sin tirantes, ya que es corte strapless de la espalda. Importante nos envíes tus medidas, ya que este modelo viene reducido por dos tallas, recuerda que te asesoramos a seleccionar la talla correcta.
La faja colombiana strapless de Fájate yuda a moldear, tonificar, y dar realce natural a tus glúteos. Se puede usar como faja reductora de uso diario.
Cerrar

Faja Colombiana Strapless Fájate Marca #1 06106

$1,920 MXN
Luce una figura estilizada al instante con esta faja colombiana strapless ideal para uso diario, combínala con cualquier prenda exterior, ya que ayuda a moldear, tonificar, y dar realce natural a tus glúteos y busto, corte cachetero con encaje siliconado para mejor ajuste que no se enrolla. Tiene tres niveles de broches para una compresión gradual. Faja reductora de uso diario y postparto. Ideal para uso diario y postparto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja colombiana strapless con perfecto moldeo de cintura, espalda y cadera que reduce y afina tu silueta en 360°. Recomendada para uso diario.
Cerrar

Faja Colombiana Strapless Fit 360. Fájate Marca # 1 06346

$1,650 MXN
Faja Strapless media pierna, de la línea Fájate Fit 360, ideal para usar con ropa escotada. Recomendada para uso diario. Moldeo Fit 360 lo cual significa: perfecto moldeo de cintura, espalda y cadera que reduce y afina tu silueta 360° Ideal para mujer de cola grande, ya que tiene mayor capacidad en la zona de los glúteos, mayor control en los conejos laterales y soporte adicional en espalda baja que estiliza y moldea tu cuerpo. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana tipo panty da control a tu abdomen y un realce natural a los glúteos. Cómoda, libre de broches y costuras.
Café
Negro
Cerrar

Faja Colombiana Tipo Panty Alto Ultra Realce. Fájate #1 06226

$1,490 MXN
Luce lo que tu quieras con esta faja de uso diario, cómoda, libre de broches y costuras con la cual podrás mantener el control de tu abdomen y un realce natural de glúteos y busto. Lo que la hace ideal para usarla con prendas ajustadas pues disimula la flacidez sin que se note, también se puede usar en un post operatorio como una faja de primera postura. Marca Fájate.
La faja colombiana tipo panty alto es libre de broches y costuras, haciendola ideal para ser usada con prendas ajustadas. Ofrece control y un realce natural
Cerrar

Faja Colombiana Panty Alto Con Moldeo. Fájate Marca # 1 06197

$1,400 MXN
Faja tipo panty de uso diario luce lo que tú quieras con esta faja de uso diario, cómoda, libre de broches y costuras con la cual podrás mantener el control de tu abdomen y un realce natural de glúteos. Lo que la hace ideal para usarla con prendas ajustadas pues disimula la flacidez sin que se note, también se puede usar en un post operatorio. Por favor envíanos tus medidas y te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
Cinturilla strapless con elástico siliconado que te brinda mayor seguridad, tiene tres niveles de broches y varillas internas para una mejor definición de tu cintura y evita que la faja se enrolle o se suba. Además de ayudarte a mantener la postura corporal correcta. Ideal para uso diario y reducir medidas.
Cerrar

Faja Colombiana Cinturilla Strapless. Fájate Marca #1 06006

$1,200 MXN
Cinturilla strapless con elástico siliconado que te brinda mayor seguridad, tiene tres niveles de broches y varillas internas para una mejor definición de tu cintura y evita que la faja se enrolle o se suba. Además de ayudarte a mantener la postura corporal correcta. Ideal para uso diario y reducir medidas. Por favor envíanos tus medidas y te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.