Somos Ioarce Internacional, una empresa mexicana constituida desde hace más de 15 años. Actualmente nos encontramos bajo el nombre comercial Moda by Colombia. Dedicada a la comercialización y distribución de tres grandes marcas colombianas:  Fájate (fajas), Bésame (lencería) y Adriana Arango (ropa interior, deportivos y pijamas) Bésame Prendas Íntimas, una marca que se caracteriza por contar con una amplia gama de productos diseñados para llenar a las mujeres de sensualidad, glamour y elegancia en cada momento de su vida. Entre sus principales líneas de producto se encuentran la lencería de seducción, lencería para novias, seducción y uso diario.  

Adriana Arango, una marca identificada por la feminidad, comodidad, calidad, diseño y funcionalidad en cada una de sus prendas.  

Cada colección cuenta con nueve tipos de producto como lo son: brasieres, bralettes o tops, panties, babydolls, bodies, ligas/ ligueros de forma individual o en sets, kimonos, coordinados para llenar tu día a día de seguridad y belleza. Además de accesorios como antifaces, muñequeras, guantes, gargantillas, etc.  

Mostrando 1–12 de 129 resultados

Ver Opciones
Negro
Rojo
Cerrar

Conjunto 3 Piezas Lencería Bésame 1552

$965 MXN
Resalta y cautiva nuevas sensaciones con este coordinado en 3 piezas, que incluye: bralette con diseño de bordado y un toque de transparencia, con ajuste en cintas para mayor precisión; Panty hilo con diseño en bordado y dos cargaderas en la parte baja de los glúteos que te harán lucir mas sensual y por último, guantes con transparencia y diseño de bordados. Encuéntralos en color negro y rojo. Marca Bésame. Lencería Colombiana.
El coordinado de 2 piezas, lencería colombiana de la marca Bésame está elaborado en un delicado encaje y diseño que lo convierten en el conjunto perfecto.
Cerrar

Coordinado 2 piezas Lencería Colombiana Bésame

$1,040 MXN
Coordinado en color negro, rojo y dorado incluye: brasier y panty. Elaborados en un delicado encaje y diseño que lo convierten en el conjunto perfecto para mostrar tu lado más sensual. Lencería Colombiana Marca Bésame.
El body en encaje cuenta con dos tiras en el escote, amoldándose a tu silueta y al mismo tiempo brindándote un diseño romántico y sensual.
Negro
Rojo
Cerrar

Body en Encaje Lencería Colombiana Bésame 1003

$865 MXN
Desata nuevas sensaciones con este body confeccionado en encaje, cuenta con dos tiras en el escote, amoldándose a tu silueta y al mismo tiempo brindándote un diseño romántico y sensual con delicadas transparencias al frente. La parte trasera del body viene con detalles que resaltaran tu figura. Encuéntralo en color negro y rojo. Marca Bésame. Lencería Colombiana.
El body lencería colombiana de Bésame cuenta con delicadas transparencias al frente y un ajuste en la parte trasera tipo corset. Atrévete a lucir increíble.
Cerrar

Body Lencería Colombiana Bésame 1045

$865 MXN
Atrévete a lucir increíble con este body, elaborado en encaje y toques de pedrería en la parte del busto, brindándote un diseño romántico y sensual con delicadas transparencias al frente y un ajuste en la parte trasera tipo corset. Marca Bésame. Lencería Colombiana.
Con el babydoll sexy de la marca Bésame lucirás perfecta. Está confeccionado en encaje con delicadas transparencias, además de su panty con cintas.
Negro
Rojo
Cerrar

Babydoll Sexy Bésame Lencería Colombiana 1608

$965 MXN
Luce perfecta con este seductor babydoll. Confeccionado en encaje y delicada transparencia, con aro en el busto para dar forma. Su espalda descubierta que provocara nuevas sensaciones. Incluye panty con citas y detalle femenino en moño. Marca Bésame. Lencería Colombiana.
Brasier strapless con encaje, lencería colombiana de la marca Bésame. Te permitirán resaltar tu encanto, con un toque sencillo y romántico.
Cerrar

Brasier Strapless Encaje Bésame 3615

$925 MXN
Brasier strapless con acabados en encaje que te permitirán resaltar tu encanto, con un toque sencillo y romántico. Ideal para usar con tus vestidos de tirantes o sin ellos. Con una ligera transparencia en el las zonas laterales. Lencería colombiana. Marca Bésame.
Cerrar

Brasier Strapless Lenceria Colombiana Bésame 3525

$865 MXN
Brasier strapless con acabados en encaje que te permitirán resaltar tu encanto, con un toque sencillo y romántico, ideal para usar con tus vestidos de tirantes o sin ellos. Marca Bésame.
Brasier en microfibra
Cerrar

Brasier Media Copa Lencería Colombiana Bésame 3528

$865 MXN
Sostén con copa prehormada y varilla que brinda soporte y forma a tu busto. Combina con tus prendas favoritas. Material: Microfibra. Marca Bésame.
Brasier strapple
Cerrar

Brasier Strappless Lenceria Colombiana Bésame 3540

$905 MXN
Sostén con copa bordada y cinta raso cruzada que le porporcionará distinción a tu escote. Además su aro aportará forma y soporte a tu busto, que te brindará la seguridad de lucirlo strapless ya que cuenta con cargaderas removibles
Brasier strapple
Cerrar

Brasier Strappless Lenceria Colombiana Bésame 3544

$995 MXN
Corpiño con banda ancha que te brindara total seguridad ya que cuenta con tres niveles de abrochadura y se ajustara perfectamente a tu espalda. Ademas su copa le dara una forma redondeada a tu busto. Inluye cargaderas desmontables.