Mostrando todos los resultados 9

Ver Opciones

Antifaz en satin Bésame

$470 MXN
Muestra tu lado mas sensual con este antifaz elaborado en satin con pedreria y dale un toque de misterio a tus momentos especiales y  conviértete en la protagonista de la noche. Marca Bésame.

Antifaz bordado Bésame

$420 MXN
Dale un toque de misterio y sensualidad a tu mirada con este antifaz bordado en forma de mariposa. Ajusta la cinta a tu medida para mayor seguridad. Marca Bésame

Antifaz en encaje Bésame

$350 MXN
Dale un toque de misticismo a tu personalidad con este antifaz elaborado en encaje decorado con detalles en pedreria que te hara lucir sexy. Marca Bésame.

Antifaz bordado Bésame

$470 MXN
Dale un toque de misterio y sensualidad a tu mirada con este antifaz bordado en forma de mariposa y detalle en pedreria que resaltara tu rostro. Ajusta la cinta a tu medida para mayor seguridad. Marca Bésame
Marfil
Negro
Cerrar

Gargantilla bordada Besame

$350 MXN
Dale un toque de elegancia y sensualidad a tu cuello con esta gargantilla con detalles bordados. Es el accesorio perfecto para ocasiones especiales, como complemento de tu ajuar de novia o de tu outfit diario. Marca Bésame

Gargantilla de encaje Bésame

$350 MXN
Dale a tu cuello un toque de glamour con esta gargantilla elaborada en encaje y listón ajustable y resalta tu belleza con este diseño exclusivo. Marca Bésame.

Par de muñequeras en encaje Bésame

$350 MXN
Dale a tus muñecas un toque de glamour y sensualidad con estas munñqueras elaboradas en encaje y liston ajustable. Resalta tu belleza con este diseno exclusivo. Material: Encaje. Marca Bésame.

Guantes de tull Besame

$430 MXN
Dale un toque sensual a tus manos con estos sexys accesorios que te harán irresistible. Guantes confeccionados en blonda elástica y con textura suave. Su listón satinado le dará un toque único, además  te ayudaran a brindar un mejor ajuste. Material: Blonda. Marca Bésame.

Guantes en malla Bésame

$420 MXN
Dale un toque sensual a tus manos con estos sexys accesorios que te harán irresistible. Guantes confeccionados en blonda elástica y con textura suave. Su elástico en dedos y antebrazo te ayudaran a brindar un mejor ajuste. Material: Blonda Marca Bésame.