Mostrando los 8 resultados

Ver Opciones
Cerrar

Body Tull Malla. Lencería Colombiana 1042

$1,280 MXN
Body confeccionado en encaje y malla, copa con aro para dar forma al busto. Su diseño provocara nuevas sensaciones. Incluye ligas en satín. Marca Bésame.
Cerrar

Body Marca Bésame Lencería Colombiana 1019

$920 MXN
Body confeccionado en encaje en la parte superior, con citas ajustables en la parte de la espalda, de la parte inferior material mas ajustable en diseño de panty, dando comodidad y seguridad al usarlo. Marca Bésame.
Body con control abdomen para un look sexy y moderno. Definiendo tu silueta y busto, cuenta con un cómodo broche en la zona íntima para un ajuste perfecto.
Cerrar

Body con Control Abdomen y Encaje Fajate #1 14018

$1,995 MXN
¡Un body para un look sexy y moderno! Elaborado con materiales suaves y frescos al tacto. Define tu silueta y realza tu busto gracias a su control en abdomen y espalda. Cómodo broche en la zona íntima para brindar un ajuste perfecto de la prenda a tu cuerpo. Un body súper versátil que puedes usar con shorts, jeans, faldas y chaquetas complementando a tus looks diarios.
Body con mangas, control abdomen y escote cuadrado que gracias a su corte especial ayuda a realzar el busto sin necesidad de las usuales copas.
Cerrar

Body con Mangas y Control Abdomen. Fajate #1 14016

$1,995 MXN
¡Un body con mangas y control abdomen para un look sexy y moderno!  Elaborado con materiales suaves y frescos al tacto, dando un ligero control que te ayuda a definir la silueta, escote cuadrado con mangas, tiene un corte que ayuda a realzar el busto. Combínalo con shorts, Jean, faldas y chaquetas. Nuestro body no tiene copa, pero la tela lleva un proceso en esa zona que le da altura y ayuda a dar agarre en el busto, cuenta con control en la zona del abdomen y la espalda, su abrochadura es en la zona íntima para brindar mejor comodidad, ayudando a que la prenda ajuste perfecto, es una prenda muy versátil que puedes usar como interior o exterior, complementando a sus looks diarios.tando a tus looks diarios.
Body satinado
Cerrar

Body Sexy Lenceria Colombiana. Adriana Arango B043

$850 MXN
Una propuesta diferente para enamorar. Body elaborado en delicados materiales que aportan sensualidad y comodidad a tu piel. Copa sin aro que da realce a tu busto. Cargaderas cruzadas por la espalda que crean un look diferente. Marca Adriana Arango.
Body en microfibra
Cerrar

Body Microfibra Lenceria Colombiana Bésame 1040

$765 MXN
Cómoda sexy y femenina con este body de microfibra, ideal para combinarlo con tus prendas interiores o como complemento de tu outfit diario. Material: Microfibra. Marca Bésame