Mostrando todos los resultados 7

Ver Opciones
Cerrar

Body en blonda Adriana Arango

$780 MXN
Cómoda y sexy te sentirás con este body en blonda y acabado en encaje que se adapta a tu silueta, con top interno y cargaderas ajustables. Marca Adriana Arango
Negro
Rojo
Cerrar

Body en Encaje Marca Bésame

$930 MXN
Una propuesta diferente para enamorar. Body elaborado en encaje que aportan sensualidad y comodidad a tu piel. Citas ajustables a tu comodidad que dan un look diferente. Marca Bésame.
Cerrar

Body Marca Bésame

$805 MXN
Body confeccionado en encaje en la parte superior, con citas ajustables en la parte de la espalda, de la parte inferior material mas ajustable en diseño de panty, dando comodidad y seguridad al usarlo. Marca Bésame.
Cerrar

Body tull malla

$1,280 MXN
Body confeccionado en encaje y malla, copa con aro para dar forma al busto. Su diseño provocara nuevas sensaciones. Incluye ligas en satín. Marca Bésame.
Body satinado
Cerrar

Body Sexy Lenceria Colombiana Adriana Arango B043

$850 MXN
Una propuesta diferente para enamorar. Body elaborado en delicados materiales que aportan sensualidad y comodidad a tu piel. Copa sin aro que da realce a tu busto. Cargaderas cruzadas por la espalda que crean un look diferente. Marca Adriana Arango.
Body en microfibra
Cerrar

Body Microfibra Lenceria Colombiana Bésame 1040

$650 MXN
Cómoda sexy y femenina con este body de microfibra, ideal para combinarlo con tus prendas interiores o como complemento de tu outfit diario. Material: Microfibra. Marca Bésame