Mostrando 1–12 de 21 resultados

Ver Opciones
-15%
Cerrar

Conjunto Marca Bésame Lencería Colombiana 1565

$790 MXN
La combinación perfecta para lucir sexy ha llegado con este coordinado diseñado en encaje. La parte superior tiene un atractivo diseño y cargaderas ajustables. Incluye panty hilo con diseño único y citas ajustables, al igual incluye liguero y ligas. Marca Bésame.

Conjunto Marca Bésame Lencería Colombiana 1557

$790 MXN
Para una ocasión especial o lista para despertar tu sensualidad, llega este coordinado elaborado en encaje, incluye gargantilla el cual dará un toque de elegancia a tu coordinado, bralette con citas ajustables traseras y panty en hilo, el cual se ajusta a tu talla deseada. Bésame.
-15%
Cerrar

Conjunto Lame Marca Bésame Lencería Colombiana 1564

$578 MXN
Para una ocasión especial, llega este coordinado, con un diseño único en la parte superior, citas ajustables a tu talla ideal y panty en hilo, la cual ajustas a tu comodidad y talla correcta. Marca Bésame.

Conjunto en Encaje Marca Bésame Lencería Colombiana 1556

$629 MXN
Coordinado único y diseñado en encaje, con lindos detalles en la parte frontal del bralette. Incluye panty hilo con citas ajustables a la talla deseada. Bésame
-15%
Cerrar

Conjunto Marca Bésame Lencería Colombiana 1574

$935 MXN
Siéntete romántica, y bella con este hermoso coordinado. Brasier en encaje que te hará sentir cómoda, además su copa le dará una forma redondeada a tu busto dándole un realce que te hará lucir realmente bella en todo momento,  incluye panty hilo con citas ajustables a tu talla y ligas, las cuales dan el toque final a tu atuendo. Marca Bésame.

Coordinado Lencería Colombiana Bésame 3582

$875 MXN
Para una ocasión especial o lista para despertar tu sensualidad, este bralette es perfecto para ti. Esta prenda aporta un toque de sensualidad a tu busto gracias a que esta elaborado en fino encaje decorado. Material: Encaje y microfibra Para esos días en que lo único que buscas es algo que te acomode y te haga sentir bonita y discreta puedes utilizar esta Panty hilo con acabados de encaje ideal para cualquier día. Marca Bésame.

Coordinado Lencería Colombiana Bésame 3589

$969 MXN
Mantente segura y comoda con este Brasier Straple con acabados en encaje que te permitiran resaltar tu encanto, con un toque sencillo y romantico. Materiales: Microfibra y encaje. Para esos días en que lo único que buscas es algo que te acomode y te haga sentir bonita y discreta puedes utilizar esta Panty hilo con acabados de encaje ideal para cualquier día. Marca Bésame.
-15%
Cerrar

Coordinado Lencería Colombiana Bésame 3544

$1,045 MXN
Corpiño con banda ancha que te brindara total seguridad ya que cuenta con tres niveles de abrochadura y se ajustara perfectamente a tu espalda. Ademas su copa le dara una forma redondeada a tu busto. Inluye cargaderas desmontables. Aporta vista a tu cadera y estiliza tu figura. Panty corte cachetero que enmarca tus gluteos aportando efecto optico de mayor volumen. Su confeccion en encaje te brindara el bienestar que necesitas para sentirte comoda y bella. Material: Encaje. Marca Bésame.
-15%
Cerrar

Coordinado Lencería Colombiana Bésame 3551

$995 MXN
Sostén con copa prehormada y varilla que brinda soporte y forma a tu busto. Ideal para busto pesado y combina con tus prendas favoritas. Material: Microfibra. Marca Bésame. Ideal si quieres lucir juvenil y resaltar tu silueta sinetete comoda durante tu dia a dia ya que te brinda un ajuste perfecto. Y es una prenda basica de uso diario. Matrial: Microfibra
-15%
Cerrar

Coordinado Lencería Colombiana Bésame 3528

$884 MXN
Sostén con copa prehormada y varilla que brinda soporte y forma a tu busto. Combina con tus prendas favoritas. Material: Microfibra. Marca Bésame. Atrevida y sexy panty con un detalle en moño en la parte posterior.. Elastico plano en cadera que te facilitara utilizarlo con jeans o con vestido ya que no se nota en prendas exteriores. Material: Microfibra
-15%
Cerrar

Coordinado Lencería Colombiana Bésame 3540

$995 MXN
Sostén con copa bordada y cinta raso cruzada que le porporcionará distinción a tu escote. Además su aro aportará forma y soporte a tu busto, que te brindará la seguridad de lucirlo strapless ya que cuenta con cargaderas removibles Luce sensual con este elegante panty cachetero con fino decorado en encaje y acabado en tull en la parte posterior. Marca Bésame.