Mostrando todos los resultados 7

Ver Opciones
Negro
Vino
Cerrar

Babydoll en tull Marca Bésame

$930 MXN
Dale un toque seductor a tus noches con este baby doll, el cual esta confeccionado en encaje, lindos detalles en la parte frontal y detalle femenino en moño en la parte trasera. Su espalda descubierta que provocara nuevas sensaciones. Incluye panty hilo con citas, el cual es ajustable a tu talla deseada. Marca Bésame.
Cerrar

Babydoll Marca Bésame

$930 MXN
Baby Doll elaborado en suave encaje y tela, para llenar tus noches de romanticismo. Lindo detalle en moño, el cual se ajusta frontalmente. Incluye panty en hilo el cual se puede ajustar a tu medida deseada. Marca Bésame.
Babydoll con panty incluida
Cerrar

Babydoll con panty incluida Adriana Arango

$790 MXN
Baby doll  elaborado en suave encaje y tela con terminado satinado para llenar tus noches de romantisismo. Cuenta con cargaderas ajustables. Incluye panty hilo tipo faldilla. Silueta ajustada. Marca Adriana Arango.
Baby doll bordado en tull
Cerrar

Babydoll sexy Lencería Colombiana Bésame 1620

$790 MXN
Atrae el romance con este seductor babydoll. Confeccionado en encaje, bordado en tull y copa con aro para dar forma al busto. Su espalda descubierta que provocara nuevas sensaciones. Incluye panty con citas. Marca Bésame.
Babydoll con panty hilo incluida
Cerrar

Babydoll sexy Lencería Colombiana Bésame 1621

$790 MXN
Babydoll en tull y encaje silueta ajustada con panty hilo incluida. Con lindos detalles en posterior que le darán a tu espalda un toque único. Material: Tull y encaje. Marca Bésame.
Cerrar

Babydoll Sexy Lenceria Colombiana Bésame 1608

$995 MXN
Atrae el romance con este seductor babydoll. Confeccionado en encaje y copa con aro para dar forma al busto. Su espalda descubierta que provocara nuevas sensaciones. Incluye panty cachetero con citas y detalle femenino en moño. Marca Bésame.