Mostrando 1–24 de 41 resultados

Ver Opciones
Cerrar

Brasier strapless Lenceria Colombiana Besame 3589

$780 MXN
Mantente segura y comoda con este Brasier Straple con acabados en encaje que te permitiran resaltar tu encanto, con un toque sencillo y romantico. Materiales: Microfibra y encaje.
Cerrar

Brasier Sexy Lenceria Colombiana Besame 3590

$780 MXN
Brasier en tull diseño unico con trasparencia, varillas laterales
Bralette en encaje
Cerrar

Bralette Lenceria Colombiana Adriana Arango T034

$545 MXN
Luce sensual con este elegante bralette con terminado encaje marfil en sus copas y cargaderas. Un romántico diseño para esas ocasiones especiales. Marca Adriana Arango.
Top con copa sin varilla
Cerrar

Top Lencería Colombiana Adriana Arango T035

$670 MXN
Siéntete cómoda y juvenil luciendo con este increíble top con copas y push up. Su diseño de lineas paralelas negras le dan un toque único. Marca Adriana Arango
Brasier con copas completas
Blanco
Marfil
Negro
Cerrar

Brasier Copa Entera Lenceria Colombiana Besame 3566

$840 MXN
Lleva en tu día a día la comodidad y la sensualidad con este brasier de escote profundo que ademas de hacerte lucir hermosa te dará un soporte y un realce adecuado para toda ocasión. Marca Bésame
Brasier strapple
Cerrar

Brasier Strapple Lenceria Colombiana Besame 3540

$790 MXN
Sostén con copa bordada y cinta raso cruzada que le porporcionará distinción a tu escote. Además su aro aportará forma y soporte a tu busto, que te brindará la seguridad de lucirlo strapless ya que cuenta con cargaderas removibles
Brasier con realce
Cerrar

Brasier Push Up Lenceria Colombiana Besame 3572

$940 MXN
Brasier basico con realce, en color negro, comodidad y seguridad en una sola prenda, con detalle de cadena en tirante, que le brinda un toque sensual y llamativo. Material: Microfibra
Brasier con realce
Cerrar

Brasier Copa Entera Lenceria Colombiana Besame 3580

$775 MXN
Agrega elegancia a tus prendas intimas con este sosten y los detalles en pedreria de sus cargaderas. Copa con aro que resaltara tus escotes y su corte lo hace ideal para brindar cobertura a tu busto, su moño al centro resalta tu coqueteria.
Brasier con tirantes intercambiables
Cerrar

Brasier Copa Entera Lenceria Colombiana Besame 3551

$820 MXN
Sostén con copa prehormada y varilla que brinda soporte y forma a tu busto. Ideal para busto pesado y combina con tus prendas favoritas. Material: Microfibra. Marca Bésame.
-50%
Brasier en microfibra
Estampado
Cerrar

Brasier Copa Entera Lencería Colombiana Besame 3518

$760 $380 MXN
Sostén con copa prehormada y varilla que brinda soporte y forma a tu busto. Ideal para busto pesado y diseño en animal print
Brasier en microfibra
Cerrar

Brasier Copa Entera Lencería Colombiana Bésame 3527

$750 MXN
Sostén con copa prehormada y varilla que brinda soporte y forma a tu busto. Combina con tus prendas favoritas. Material: Microfibra. Marca Bésame.
Estampado
Cerrar

Brasier Copa Entera Lencería Colombiana Bésame 3515

$760 MXN
Sostén con cargaderas engamuzadas para cuidar tu piel y asi evitar incomodidades. Sus cargaderas son intercambiables y puedes utilizarlas estilo clásico o tipo espalda cruzada
Brasier en microfibra
Cerrar

Brasier Media Copa Lencería Colombiana Besame 3528

$750 MXN
Sostén con copa prehormada y varilla que brinda soporte y forma a tu busto. Combina con tus prendas favoritas. Material: Microfibra. Marca Bésame.
Brasier strapple
Cerrar

Brasier Strapple Lenceria Colombiana Besame 3544

$880 MXN
Corpiño con banda ancha que te brindara total seguridad ya que cuenta con tres niveles de abrochadura y se ajustara perfectamente a tu espalda. Ademas su copa le dara una forma redondeada a tu busto. Inluye cargaderas desmontables.
Brasier en tull y encaje
Cerrar

Brasier Copa Entera Lenceria Colombiana Besame 3559

$940 MXN
Siéntete romántica, y bella con este hermoso brasier en encaje que te hará sentir cómoda. Ademas su copa le dará una forma redondeada a tu busto dándole un realce que te hará lucir realmente bella en todo momento. Materiales: Microfibra y encaje. Marca Bésame.
Marfil
Negro
Cerrar

Brasier strapple Besame

$840 MXN
Brasier strapless con en encaje que te permitirán resaltar tu encanto, con un toque sencillo y romántico, ideal para usar con tus vestidos de tirantes o sin ellos. Marca Bésame.
Blanco
Negro
Cerrar

Brasier Strapple Lenceria Colombiana Bésame 3525

$750 MXN
Brasier strapless con acabados en encaje que te permitirán resaltar tu encanto, con un toque sencillo y romántico, ideal para usar con tus vestidos de tirantes o sin ellos. Marca Bésame.
Cerrar

Top en tull Lencería Colombiana Besame 3592

$740 MXN
Top de realce natural de tull con estampado de lunares negros, detalle de encaje en los bordes de las copas y detalle de moño. Marca Bésame.
Top en tull y encaje
Fucsia
Grís
Cerrar

Top Lencería Colombiana Besame 3536

$695 MXN
Bralette con cintas elásticas en busto que le darán vista. Cuenta con espalda cruzada su elástico en contorno te brindara soporte sin necesidad de varillas. Material: Tull. Marca Bésame.
Cerrar

Panty bordado en tull Lenceria Colombiana Besame 2589

$360 MXN
Luce sensual con este elegante panty cachetero con fino decorado en encaje y acabado en tull en la parte posterior. Marca Bésame.
Panty cachetero Adriana  Arango
Cerrar

Panty Adriana Arango P035

$430 MXN
Sientete comoda y juvenil luciendo con esta increible panty elaborada en suave microfibra con un diseno de lineas paralelas blanco y negro que le dan un toque unico. Marca Adriana Arango.
Cerrar

Panty cachetero Besame

$280 MXN
Panty tipo culotte que brinda cobertura a tu cadera y gluteos creando un efecto optico de mayor volumen. Ideal si quieres resaltar tu silueta y estar comoda durante tu dia ya que te brinda un ajuste perfecto.  Material : Microfibra
-50%
Azul
Blanco
Vino
Cerrar

Panty hilo Adriana Arango

$450 $225 MXN
Siéntete cómoda y segura con esta hermosa Panty Hilo con finos toques en encaje que muestra tu feminidad. Ideal para tu día a día.  Marca Adriana Arango.
Cerrar

Top basico Besame

$465 MXN
Brinda un cuidado extra a tus hombros y espalda. Top de tirantes amplios que ayudan a dar soporte a tu busto ya que se ajustan cómodamente a tu silueta