Mostrando todos los resultados 11

Ver Opciones
Negro
Vino
Cerrar

Babydoll en tull Marca Bésame

$930 MXN
Dale un toque seductor a tus noches con este baby doll, el cual esta confeccionado en encaje, lindos detalles en la parte frontal y detalle femenino en moño en la parte trasera. Su espalda descubierta que provocara nuevas sensaciones. Incluye panty hilo con citas, el cual es ajustable a tu talla deseada. Marca Bésame.
Cerrar

Babydoll Marca Bésame

$930 MXN
Baby Doll elaborado en suave encaje y tela, para llenar tus noches de romanticismo. Lindo detalle en moño, el cual se ajusta frontalmente. Incluye panty en hilo el cual se puede ajustar a tu medida deseada. Marca Bésame.
Negro
Rojo
Cerrar

Body en Encaje Marca Bésame

$930 MXN
Una propuesta diferente para enamorar. Body elaborado en encaje que aportan sensualidad y comodidad a tu piel. Citas ajustables a tu comodidad que dan un look diferente. Marca Bésame.
Cerrar

Body Marca Bésame

$805 MXN
Body confeccionado en encaje en la parte superior, con citas ajustables en la parte de la espalda, de la parte inferior material mas ajustable en diseño de panty, dando comodidad y seguridad al usarlo. Marca Bésame.
Cerrar

Body tull malla

$1,280 MXN
Body confeccionado en encaje y malla, copa con aro para dar forma al busto. Su diseño provocara nuevas sensaciones. Incluye ligas en satín. Marca Bésame.
Cerrar

Conjunto en Encaje Marca Bésame

$740 MXN
Coordinado único y diseñado en encaje, con lindos detalles en la parte frontal del bralette. Incluye panty hilo con citas ajustables a la talla deseada. Bésame
Cerrar

Conjunto Lame Marca Bésame

$680 MXN
Para una ocasión especial, llega este coordinado, con un diseño único en la parte superior, citas ajustables a tu talla ideal y panty en hilo, la cual ajustas a tu comodidad y talla correcta. Marca Bésame.
Cerrar

Conjunto Marca Bésame

$930 MXN
Para una ocasión especial o lista para despertar tu sensualidad, llega este coordinado elaborado en encaje, incluye gargantilla el cual dará un toque de elegancia a tu coordinado, bralette con citas ajustables traseras y panty en hilo, el cual se ajusta a tu talla deseada. Bésame.
Cerrar

Conjunto Marca Bésame

$930 MXN
La combinación perfecta para lucir sexy ha llegado con este coordinado diseñado en encaje. La parte superior tiene un atractivo diseño y cargaderas ajustables. Incluye panty hilo con diseño único y citas ajustables, al igual incluye liguero y ligas. Marca Bésame.
Cerrar

Conjunto Marca Bésame

$1,100 MXN
Siéntete romántica, y bella con este hermoso coordinado. Brasier en encaje que te hará sentir cómoda, además su copa le dará una forma redondeada a tu busto dándole un realce que te hará lucir realmente bella en todo momento,  incluye panty hilo con citas ajustables a tu talla y ligas, las cuales dan el toque final a tu atuendo. Marca Bésame.
Blanco
Negro
Rojo
Cerrar

Panty Cachetero Marca Bésame

$330 MXN
Obtén la seguridad que necesitas con esta panty en corte cachetero de innovador, proporciona volumen visual a tus caderas y da un toque con su diseño de moño en la parte trasera. Libre de elásticos molestos. Puente 100% algodón. Marca Bésame.