Mostrando 1–12 de 19 resultados

Ver Opciones
El jean colombiano con cordones es la prenda perfecta que te hará sentir segura y con un toque único. Tiene un diseño especial que realza tus curvas.
Cerrar

Jean Colombiano con Cordones Levanta Glúteos S-2307

$1,300 MXN
Este jean tiene un diseño especial que realza tus curvas, combina las pinzas en la parte trasera más un corte en forma corazón que hace un efecto de redondez y elevación de glúteos, los broches dorados en los costados le darán un toque fino a tu cintura. Es la prenda perfecta que te hará sentir segura y con un toque único. 
Body con control abdomen para un look sexy y moderno. Definiendo tu silueta y busto, cuenta con un cómodo broche en la zona íntima para un ajuste perfecto.
Cerrar

Body con Control Abdomen y Encaje Fajate #1 14018

$1,995 MXN
¡Un body para un look sexy y moderno! Elaborado con materiales suaves y frescos al tacto. Define tu silueta y realza tu busto gracias a su control en abdomen y espalda. Cómodo broche en la zona íntima para brindar un ajuste perfecto de la prenda a tu cuerpo. Un body súper versátil que puedes usar con shorts, jeans, faldas y chaquetas complementando a tus looks diarios.
-30%
Top Adriana Arango
Azul
Blanco
Negro
Cerrar

Top Adriana Arango

$525 MXN
Brinda un cuidado extra a tus hombros y espalda. Top de tirantes amplios que ayudan a dar soporte a tu busto ya que se ajustan cómodamente a tu silueta.  Marca : Adriana Arango
Brasier con copa Adriana Arango
Azul
Estampado
Cerrar

Brasier con copa Adriana Arango

$740 MXN
Sostén que te brinda soporte ya que cuenta con aro en copa y elástico interno en base para mayor comodidad. Cuenta con cargaderas ajustables, utilízalo cruzado, clásico o halter. Recomendado para pieles sensibles. Marca Adriana Arango.

Pijama de dama estampado Pantalón

$462 MXN
Luce esta pijama dos piezas, playera sisa y pantalón largo, ideal para utilizar en climas cálidos o frescos, con estampado suave al tacto, sin duda es una perfecta elección a la hora de dormir. Marca DLunaas.

Pijama de Dama Emoji Pantalón.

$427 MXN
Luce divertida, cómoda y fresca a la hora de dormir con esta increíble pijama de dos piezas, playera manga corta estampado de emoji y pantalón largo. Marca DLunaas.