Mostrando 1–12 de 26 resultados

Ver Opciones
-30%
Bralette en encaje
Cerrar

Bralette Lenceria Colombiana Adriana Arango T034

$382 MXN
Luce sensual con este elegante bralette con terminado encaje marfil en sus copas y cargaderas. Un romántico diseño para esas ocasiones especiales. Marca Adriana Arango.
Brasier con realce
Marfil
Negro
Cerrar

Brasier Copa Entera Lenceria Colombiana Bésame 3580

$775 MXN
Agrega elegancia a tus prendas intimas con este sosten y los detalles en pedreria de sus cargaderas. Copa con aro que resaltara tus escotes y su corte lo hace ideal para brindar cobertura a tu busto, su moño al centro resalta tu coqueteria.
Top Adriana Arango
Cerrar

Top Adriana Arango

$400 MXN
Brinda un cuidado extra a tus hombros y espalda. Top de tirantes amplios que ayudan a dar soporte a tu busto ya que se ajustan cómodamente a tu silueta.  Marca : Adriana Arango.
Marfil
Negro
Cerrar

Brasier Strapless. Bésame

$840 MXN
Brasier strapless con en encaje que te permitirán resaltar tu encanto, con un toque sencillo y romántico, ideal para usar con tus vestidos de tirantes o sin ellos. Marca Bésame.
Panty Adriana Arango
Marfil
Negro
Cerrar

Panty en Encaje. Adriana Arango

$450 MXN
Luce sensual con este elegante panty cachetero en encaje color marfil y seduce con su transparencia. Marca Adriana Arango.
Marfil
Negro
Cerrar

Gargantilla Sexy Lencería Colombiana Bésame 0634

$465 MXN
Dale a tu cuello un toque de glamour con esta gargantilla elaborada en encaje  ajustable y resalta tu belleza con este diseño exclusivo. Marca Bésame.
Panty cachetero
Cerrar

Panty Cachetero Lenceria Colombiana Bésame 5518

$465 MXN
Sientete super comoda con esta panty en corte cachetero que al ser una prenda sencilla y hermosa te dejara verte bonita con sus diseños en animal print y colores pastel
Blanco
Marfil
Cerrar

Panty cachetero Lenceria Colombiana Bésame 5566

$395 MXN
Para esos días en que lo único que buscas es algo que te acomode y te haga sentir bonita y discreta puedes utilizar esta Panty Cachetero con acabados de encaje ideal para cualquier día. Marca Bésame.