Mostrando 1–12 de 113 resultados

Ver Opciones
El traje de baño con control está diseñado con cortes en cintura que brindan un mejor control. Puedes usarlo como traje de baño o body.
Cerrar

Traje de Baño con Control de Abdomen. Marca Fájate 16058

$2,150 MXN
Sientete segura luciendo nuestro traje de baño Alaya, tiene un diseño con cortes en la cintura para brindarte un mejor moldeo de tu silueta, cuenta con control de abdomen, copas integradas para realzar tu busto, base interna para darte mayor soporte y realce en los glúteos. Es un Traje de de baño que se adapta también como body para que puedas usarlo en diferentes ocasiones.
Cerrar

TRAJE DE BAÑO CON CONTROL DE ABDOMEN FAJATE 16059

$2,495 MXN
Luce espectacular y comoda con nuestro traje de baño, gracias a su corte favorecedor para enfatizar la cintura. Te ayuda a disimular esos gorditos de más y te brinda control en la cintura, tiene copas integradas perfectas para realzar tu busto, a demás de realce en glúteos.
Negro
Rojo
Cerrar

Conjunto 3 Piezas Lencería Bésame 1552

$965 MXN
Resalta y cautiva nuevas sensaciones con este coordinado en 3 piezas, que incluye: bralette con diseño de bordado y un toque de transparencia, con ajuste en cintas para mayor precisión; Panty hilo con diseño en bordado y dos cargaderas en la parte baja de los glúteos que te harán lucir mas sensual y por último, guantes con transparencia y diseño de bordados. Encuéntralos en color negro y rojo. Marca Bésame. Lencería Colombiana.
El coordinado de 2 piezas, lencería colombiana de la marca Bésame está elaborado en un delicado encaje y diseño que lo convierten en el conjunto perfecto.
Dorado
Negro
Rojo
Cerrar

Coordinado 2 piezas Lencería Colombiana Bésame

$1,040 MXN
Coordinado en color negro, rojo y dorado incluye: brasier y panty. Elaborados en un delicado encaje y diseño que lo convierten en el conjunto perfecto para mostrar tu lado más sensual. Lencería Colombiana Marca Bésame.
El body lencería colombiana de Bésame cuenta con delicadas transparencias al frente y un ajuste en la parte trasera tipo corset. Atrévete a lucir increíble.
Cerrar

Body Lencería Colombiana Bésame 1045

$865 MXN
Atrévete a lucir increíble con este body, elaborado en encaje y toques de pedrería en la parte del busto, brindándote un diseño romántico y sensual con delicadas transparencias al frente y un ajuste en la parte trasera tipo corset. Marca Bésame. Lencería Colombiana.
Con el babydoll sexy de la marca Bésame lucirás perfecta. Está confeccionado en encaje con delicadas transparencias, además de su panty con cintas.
Negro
Rojo
Cerrar

Babydoll Sexy Bésame Lencería Colombiana 1608

$965 MXN
Luce perfecta con este seductor babydoll. Confeccionado en encaje y delicada transparencia, con aro en el busto para dar forma. Su espalda descubierta que provocara nuevas sensaciones. Incluye panty con citas y detalle femenino en moño. Marca Bésame. Lencería Colombiana.
Brasier strapless con encaje, lencería colombiana de la marca Bésame. Te permitirán resaltar tu encanto, con un toque sencillo y romántico.
Cerrar

Brasier Strapless Encaje Bésame 3615

$925 MXN
Brasier strapless con acabados en encaje que te permitirán resaltar tu encanto, con un toque sencillo y romántico. Ideal para usar con tus vestidos de tirantes o sin ellos. Con una ligera transparencia en el las zonas laterales. Lencería colombiana. Marca Bésame.