Mostrando 1–12 de 15 resultados

Ver Opciones
Cerrar

Conjunto Marca Bésame Lencería Colombiana 1557

$930 MXN
Para una ocasión especial o lista para despertar tu sensualidad, llega este coordinado elaborado en encaje, incluye gargantilla el cual dará un toque de elegancia a tu coordinado, bralette con citas ajustables traseras y panty en hilo, el cual se ajusta a tu talla deseada. Bésame.
Cerrar

Body en Encaje Marca Bésame Lencería Colombiana 1023

$930 MXN
Una propuesta diferente para enamorar. Body elaborado en encaje que aportan sensualidad y comodidad a tu piel. Citas ajustables a tu comodidad que dan un look diferente. Marca Bésame.
Blanco
Negro
Rojo
Cerrar

Panty Cachetero Marca Bésame Lencería Colombiana 5002

$330 MXN
Obtén la seguridad que necesitas con esta panty en corte cachetero de innovador, proporciona volumen visual a tus caderas y da un toque con su diseño de moño en la parte trasera. Libre de elásticos molestos. Puente 100% algodón. Marca Bésame.
Cerrar

Bralette Encaje Lenceria Colombiana Besame 3582

$670 MXN
Para una ocasión especial o lista para despertar tu sensualidad, este bralette es perfecto para ti. Esta prenda aporta un toque de sensualidad a tu busto gracias a que esta elaborado en fino encaje decorado. Material: Encaje y microfibra
Cerrar

Brasier Sexy media copa Lenceria Colombiana Besame 3573

$940 MXN
Sosten con copa prehormada que brinda forma a tu busto. Cuenta con abrochadura enfrente para aportar seguridad. Sus tirantes cruzados con detalle al centro de la espalda denota feminidad y sensualidad. Material: Microfibra

Coordinado Lencería Colombiana Bésame 3582

$1,030 MXN
Para una ocasión especial o lista para despertar tu sensualidad, este bralette es perfecto para ti. Esta prenda aporta un toque de sensualidad a tu busto gracias a que esta elaborado en fino encaje decorado. Material: Encaje y microfibra Para esos días en que lo único que buscas es algo que te acomode y te haga sentir bonita y discreta puedes utilizar esta Panty hilo con acabados de encaje ideal para cualquier día. Marca Bésame.
Panty con detalle
Cerrar

Panty hilo Sexy Lenceria Colombiana Besame 4582

$360 MXN
Si buscas algo atrevido y muy femenino, este hilo elaborado en encaje. Cuenta con un coqueto mono en la parte central de la espalda que hacen aun mas femenina la prenda.
Blanco
Marfil
Cerrar

Bata en Satin Bésame Lencería Colombiana 1599

$880 MXN
Llena de sensualidad y color tus noches para enamorar. Kimono en satín que brinda suavidad al contacto con tu piel y brinda sensualidad a tus prendas interiores. Su detalle en pedrería brinda un toque de glamour. Material: Satín. Marca Bésame