ENVÍOS

Realizamos envíos a domicilio a cualquier parte de la República Méxicana. Tu pedido llegará al destino indicado entre 3 a 5 días hábiles aproximadamente a partir de la fecha de pago de tu pedido. En todos casos podrás verificar la ubicación de tu paquete con la guía que te proporciona tu Asesora de Ventas al momento de la confirmación de tu envío.
El costo de envío es de $150.00 MXN*

*Aplica para pedidos dentro de la República Mexicana.

DEVOLUCIONES

Ioarce Internacional S.A. de C.V. te ofrece prendas de excelente calidad y de las marcas más reconocidas en Colombia y a nivel internacional. Nuestra política está cien por ciento dirigida a la satisfacción de nuestros clientes por lo que te aseguro que nuestras marcas y servicio cumplen con altos estándares de calidad. Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto o con el servicio, te asistiremos con un cambio o una devolución fácil y rápida.

Condiciones:

  1. Por normas de higiene y seguridad para todos nuestros clientes, no hay cambios  en pantys, babydolls, bodys, pijamas que incluyan pantys y fajas completas.
  2. Puedes cambiar o devolver productos que no hayan sido usados hasta 5 días naturales a partir de la recepción del producto.
  3. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.
  4. Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia Moda By Colombia es asumido por el consumidor o comprador.
  5. En el caso de un defecto de fábrica, Moda By Colombia asume los gastos completos de envío.
  6. Para solicitar el cambio de producto debes dirigirte al siguiente correo electrónico info@modabycolombia.com
  7. No hay devoluciones en efectivo, transferencia o depósitos bancarios.