Belleza, Novias

Lencería para Novia

Claves para escoger tu lencería para novia. La lencería para el día de tu boda es una de las claves para estar impecable ese día.

Claves para escoger tu lencería para novia: 

Si ya has escogido tu vestido, ahora te falta escoger tu lencería de novia. La lencería para el día de tu boda es una de las claves para estar impecable ese día ya que ayudará a realzar tu belleza interior y, también, juega un papel muy importante en la noche de bodas. 

La noche de bodas. La lencería de novia es igual de importante tanto de día como de noche ya que estamos ante la auténtica NOCHE. Para ese momento, lo más importante es sentirse lo más sexy posible. Por lo que escoge el conjunto que más potencie tu sensualidad; de hecho ¿Has pensado en tener más de un conjunto para ese día? Porque el blanco es el gran protagonista de día pero no ha de serlo por la noche.

UNA BATA DE NOVIA: Elegir la bata o el camisón que llevarás a la hora de vestirte de novia es importante. En el mercado cada vez hay más firmas que realizan diseños preciosos, muchos de ellos confeccionados a mano de forma totalmente artesanal y personalizada, convirtiéndose en una pieza para toda la vida, un tesoro que pasará de generación en generación para lucir en ocasiones especiales.

Acompaña tu look con accesorios: Marca la diferencia en tu presencia con detalles delicados como medias, ligueros o ligas. Las ligas, de hecho, es un elemento de gran tradición que no puede faltar en tu look nupcial y que siempre tendrás como recuerdo. Los ligueros no solo son sexys, sino también muy cómodos ya que harán que te olvides de estar pendiente de las medias y, por supuesto, dale un toque de elegancia a tu look utilizando panties o medias acordes a tu vestido y a tu lencería nupcial.