Mostrando 1–12 de 13 resultados

Ver Opciones
-15%
Faja de moldeo y post parto
Beige
Café
Negro
Cerrar

Faja Colombiana Busto Libre Fájate Marca #1 6066

$1,649 MXN
Faja colombiana moldeadora de control con compresión alta, brinda control firme, da un moldeo perfecto en cintura y caderas, con tres niveles de broches. Su diseño en estilo cachetero permite que se pueda usar con short o faldas cortas. Ideal para uso diario y postparto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
-15%
Faja de moldeo, post parto y post quirurgica
Cerrar

Faja Colombiana, a la rodilla Fajate Marca #1 6047

$1,913 MXN
Luce curvas definidas, logra un mayor control de tu figura, corrige tu postura y disminuye dolores lumbares. Faja tres niveles de broches para una compresión gradual, espalda media y busto libre, corte hasta la rodilla para un mejor moldeo de muslos. Ideal para uso diario, post parto y post quirúrgica. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
-15%
Faja de cierre , post parto o posoperatoria
Cerrar

Faja Colombiana Postoperatoria Fájate #1 6048

$1,913 MXN
Faja pos quirúrgica, o pos parto te ayuda a tu recuperación, controla la inflación, ayuda a adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización. Corte tipo short, busto libre, el cierre lateral da protección a la herida y facilita la postura de la faja. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
-15%
Faja post quirurgica y post parto
Cerrar

Faja Colombiana Postquirurgica Fajate #1 6053

$1,870 MXN
Faja postquirúrgica que ayuda y acelera la recuperación de procedimientos quirúrgicos y estéticos además de ser un aliado en el uso diario, cuenta con doble refuerzo abdominal que brinda una compresión alta permitiendo el control firme, corte tipo cachetero, con cierre lateral que da protección a la herida y facilita la postura de la faja. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
-15%
Faja de cierre, post parto, coste strapless
Cerrar

Faja Colombiana Straple Fajate Marca #1

$1,649 MXN
Recupérate de tus cirugía, moldea tu figura y luce las prendas que más te gustan con esta faja colombiana strapless de cierre lateral que facilita la postura, corte cachetero con encaje siliconado que no se enrolla. Prenda recomendada postquirúrgica y postparto. Ideal para uso diario y postparto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
-15%
Cerrar

Faja Colombiana a la Rodilla con mangas Fajate marca#1 6103

$2,252 MXN
Estiliza la figura al instante y luce espectacular en todo momento, define la cintura, y realza de forma natural los glúteos. Faja con brasier incluido lo que permite mayor cubrimiento y ajuste en espalda, zona axilar y busto. Tres niveles de broches y corte de pierna a la rodilla. Ideal para uso diario, post operatoria y pos parto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
-15%
Faja de control y moldeo total
Cerrar

Faja Colombiana a la Rodilla Fajate marca#1 6052

$2,168 MXN
Estiliza la figura al instante y luce espectacular en todo momento, define la cintura, y realza de forma natural los glúteos. Faja con brasier incluido lo que permite mayor cubrimiento y ajuste en espalda, zona axilar y busto. Tres niveles de broches y corte de pierna a la rodilla. Ideal para uso diario, post operatoria y pos parto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
-15%
Cerrar

Faja Colombiana Fajate Con Cierre En La Zona Intima 06347

$2,456 MXN
Conservando la estética del cuerpo y llevándolo al siguiente nivel, Fájate desarrolla la nueva faja Fit 360 ofreciendo perfecto moldeo de cintura, espalda, brazos y cadera que reduce y afina tu silueta en 360 grados. Ideal para uso post quirúrgico o uso diario. Fájate es la marca #1 de fajas en Colombia, con más de 19 años de experiencia en prendas de moldeo, nuestros productos te ofrecen comodidad, calidad y resultados.
-15%
Cerrar

Faja Colombiana post quirúrgica Fajate #1 6010

$2,252 MXN
Faja colombiana de control total en espalda, cubrimiento de busto y alta compresión en la zona abdominal. Favorece la recuperación después de la cirugía y mejora la adherencia de la piel al musculo con el uso constante, evitando la flacidez. El cierre lateral con recubrimiento interior permite una postura más cómoda previniendo irritaciones. Esta prenda también puede ser usada en postparto ya que el brasier es muy funcional para la lactancia. Ideal para postoperatorio, postparto y uso diario Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
-15%
Faja con control de busto con broches
Cerrar

Faja Colombiana Brasier incluido Fájate Marca #1 6086

$1,742 MXN
Estiliza la figura al instante y luce espectacular en todo momento, define la cintura y realza de forma natural los glúteos. Faja con brasier incluido lo que permite mayor cubrimiento y ajuste en espalda, zona axilar y busto. Tres niveles de broches y corte de pierna tipo cachetero. Ideal para uso diario y pos parto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
-15%
Faja de moldeo y post parto corte straples
Cerrar

Faja Colombiana Straple Fajate Marca #1 06112

$1,827 MXN
Estiliza la figura al instante y luce espectacular en todo momento con esta faja Colombiana espalda strapless para que la uses con tus prendas favoritas, define la cintura, y realza de forma natural los glúteos. Busto libre, corte media pierna, con tres niveles de broches que permiten ajustar la faja a medida que se reduce de talla. Ideal para uso diario y post parto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
-15%
Faja invisible de media compresion
Cerrar

Faja Colombiana invisible Cachetera Fajate 6075

$901 MXN
Faja invisible de mediana compresión que moldea tu figura, cómoda, libre de broches y costuras con la cual podrás mantener el control de tu abdomen y un realce natural de glúteos y busto. Disimula la flacidez ideal para usarla con vestidos y prendas ceñidas al cuerpo. También se puede usar en un post operatorio como una faja de primera postura. Por favor envíanos tus medidas y te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta