Mostrando 1–12 de 24 resultados

Ver Opciones
Café
Negro
Cerrar

Faja Colombiana Busto Libre. Fajate Marca #1 06111

$2,150 MXN
Faja colmbiana que ayuda en el control de abdomen y cintura, moldeando el cuerpo en segundos. Faja para uso diario, postquirurgica segunda etapa y parto natural, con un color cocoa que la hace perfecta para usar con cualquier color de ropa exterior, addemás tiene abertura lateral en la zona intima de amplio espacio para facilitar las visitas al baño. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.  
Faja colombiana a la rodilla postparto y de uso diario. Con 3 niveles de broches estiliza la figura, define la cintura, y realza los glúteos.
Cerrar

Faja Colombiana a la Rodilla. Fájate Marca #1 06047

$2,250 MXN
Logra un mayor control de tu figura, corrige tu postura y disminuye dolores lumbares. Faja con tres niveles de broches para una compresión gradual, espalda media y busto libre. Corte hasta la rodilla para un mejor moldeo de muslos. Ideal para uso diario, posparto y postquirúrgica. Por favor envíanos tus medidas, te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja colombiana postoperatoria o posparto te ayuda a tu recuperación al adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización. Controla la inflación.
Cerrar

Faja Colombiana Postoperatoria. Fajate Marca #1 06048

$2,250 MXN
Faja posquirúrgica, o posparto te ayuda a tu recuperación, controla la inflación, ayuda a adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización. Corte tipo short, busto libre, el cierre lateral da protección a la herida y facilita la postura de la faja. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana postquirúrgica posparto por cesárea controla la inflamación, ayuda a adherir la piel al músculo y acelera la cicatrización.
Cerrar

Faja Colombiana Postquirúrgica. Fájate Marca #1 06021

$2,250 MXN
Faja diseñada para que luzcas una figura esbelta en todo momento, moldeando tu figura al instante. La combinación de sus materiales da la compresión perfecta y sus cortes la estructura ideal para definir tus curvas. Después de una cirugía, posparto o tratamiento estético es indispensable, ya que acelera la recuperación y potencia los buenos resultados. También es ideal para uso diario. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana primera postura es esencial durante las primeras semanas del postoperatorio. Tiene tres niveles de broches para una compresión gradual.
Cerrar

Faja Colombiana Primera Postura. Fájate Marca #1 06198

$2,100 MXN
Faja de primera postura recomendada para las primeras semanas despues de un proceso postquirurgico, ya que acelera la recuperación y los buenos resultados, contribuye a la eliminación de fluidos de manera uniforme y ayuda a disminuir la inflamación y formación de edemas. Este modelo de faja tambien es recomendado para postparto ya que permite que la piel se contraiga y se adhiera más fácilmente al músculo. Esta misma te ayudara a moldear y realzar tu figura ademas de que corregira tu postura. Ideal para usar inmediatamente después de la cirugía Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
Faja Colombiana 1ra Postura con nivel medio de compresión. Define la cintura, y realza los glúteos. Mayor cubrimiento en espalda, zona axilar y busto.
Cerrar

Faja Colombiana 1ra Postura Postquirúrgica. Fajate #1 06354

$2,100 MXN
Faja control en abdomen con cubrimiento total en espalda, lo cual, ayuda a aliviar el dolor lumbar. Al ser fit 360 da un moldeo completo y mayor capacidad para mujeres con glúteos y caderas grandes. Cuenta con 3 niveles de broches para ajustar conforme se van perdiendo tallas. Es ideal para uso postquirúrgico pues acelera la recuperación y los buenos resultados, además, sus costuras lisas la hacen ideal también para uso diario, ya que es imperceptible con la ropa exterior y en post parto es recomendable después los 15 dias. Ideal para uso diario, postoperatoria y postparto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana completa a la rodilla permite mayor cubrimiento y ajuste en espalda, zona axilar y busto. Para uso diario, postquirúrgico y posparto.
Cerrar

Faja Colombiana Completa a la Rodilla. Fajate Marca #1 06103

$2,650 MXN
Faja moldeadora postquirúrgica con corte a la rodilla, brasier y mangas incorporadas que ofrece control completo en espalda, brazos y piernas. Tiene tres niveles de broches centrales que te permite graduarla, su cubrimiento total en espalda beneficia la región lumbar, alivia, evita las luxaciones y dolores lumbares. Cuenta con doble refuerzo abdominal que brinda una compresión alta permitiendo el control firme, ayudando a controlar la inflamación, prevenir la retención de fluidos y agilizar el tiempo de curación y regeneración de tejidos. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.

Faja Colombiana Espalda Alta. Fajate Marca #1 06355

$2,600 MXN
Su diseño cuenta con cubrimiento total en espalda lo que beneficia la región lumbar y evita luxaciones y dolores en la zona, es busto libre, con 2 niveles de broche, control de muslos, espalda y zona axilar. Es ideal para la recuperación postquirúrgica ya que genera un control firme, ayudando a la desinflamación, previniendo la retención de fluidos y coadyuvando a la regeneración de tejidos. Su diseño con cola Fit 360, da mayor comodidad en mujeres de caderas más grandes y cuenta con cierre perineal para facilitar el momento de ir al baño. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.

Faja Colombiana Postquirúrgica y Posparto Fajate #1 06378

$2,500 MXN
Fájate evolucionando ha traído a tus manos la nueva faja fit 360 con perfecto moldeo de cintura, espalda y cadera que reduce y afina tu silueta 360° ideal para mujer de cola grande, ya que tiene mayor capacidad en la zona de los glúteos, mayor control en la zonas laterales y soporte adicional en espalda baja que estiliza y moldea tu silueta. Ayudando al moldeo y recuperación postquirúrgica y posparto. Cuenta con cierre perineal para facilitar el momento de ir al baño. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana con brasier incluido estiliza la figura al instante, define la cintura, y realza de forma natural los glúteos.
Cerrar

Faja Colombiana Brasier Incluido. Fájate Marca #1 06052

$2,550 MXN
Estiliza la figura al instante y luce espectacular en todo momento, define la cintura, y realza de forma natural los glúteos. Faja con brasier incluido lo que permite mayor cubrimiento y ajuste en espalda, zona axilar y busto. Tres niveles de broches y corte de pierna a la rodilla. Ideal para uso diario, postquirúrgico y posparto natural. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana con cierre en la zona íntima es ideal para uso postquirúrgico o uso diario. Reduce y afina tu silueta en 360 grados.
Cerrar

Faja Colombiana Con Cierre En La Zona Intima. Fájate #1 06347

$2,890 MXN
Conservando la estética del cuerpo y llevándolo al siguiente nivel, Fájate desarrolla la nueva faja Fit 360 ofreciendo perfecto moldeo de cintura, espalda, brazos y cadera que reduce y afina tu silueta en 360 grados. Ideal para uso postquirúrgico o uso diario. Fájate es la marca #1 de fajas en Colombia, con más de 19 años de experiencia en prendas de moldeo, nuestros productos te ofrecen comodidad, calidad y resultados.
La faja colombiana posparto y postquirúrgica cuenta con un cierre lateral con recubrimiento interior que previene irritaciones al momento de la postura.
Cerrar

Faja Colombiana Posparto y Postquirúrgica. Fájate #1 06010

$2,650 MXN
Faja colombiana de control total en espalda, cubrimiento de busto y alta compresión en la zona abdominal. Favorece la recuperación después de la cirugía y mejora la adherencia de la piel al musculo con el uso constante, evitando la flacidez. El cierre lateral con recubrimiento interior permite una postura más cómoda previniendo irritaciones. Esta prenda también puede ser usada en postparto ya que el brasier es muy funcional para la lactancia. Ideal para postoperatorio y postparto. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos en el modelo adecuado y la talla correcta.