Mostrando los 6 resultados

Ver Opciones
Faja colombiana a la rodilla postparto y de uso diario. Con 3 niveles de broches estiliza la figura, define la cintura, y realza los glúteos.
Cerrar

Faja Colombiana a la Rodilla. Fájate Marca #1 06047

$2,250 MXN
Logra un mayor control de tu figura, corrige tu postura y disminuye dolores lumbares. Faja con tres niveles de broches para una compresión gradual, espalda media y busto libre. Corte hasta la rodilla para un mejor moldeo de muslos. Ideal para uso diario, posparto y postquirúrgica. Por favor envíanos tus medidas, te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana completa a la rodilla permite mayor cubrimiento y ajuste en espalda, zona axilar y busto. Para uso diario, postquirúrgico y posparto.
Cerrar

Faja Colombiana Completa a la Rodilla. Fajate Marca #1 06103

$2,650 MXN
Faja moldeadora postquirúrgica con corte a la rodilla, brasier y mangas incorporadas que ofrece control completo en espalda, brazos y piernas. Tiene tres niveles de broches centrales que te permite graduarla, su cubrimiento total en espalda beneficia la región lumbar, alivia, evita las luxaciones y dolores lumbares. Cuenta con doble refuerzo abdominal que brinda una compresión alta permitiendo el control firme, ayudando a controlar la inflamación, prevenir la retención de fluidos y agilizar el tiempo de curación y regeneración de tejidos. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.

Faja Colombiana Espalda Alta. Fajate Marca #1 06355

$2,600 MXN
Su diseño cuenta con cubrimiento total en espalda lo que beneficia la región lumbar y evita luxaciones y dolores en la zona, es busto libre, con 2 niveles de broche, control de muslos, espalda y zona axilar. Es ideal para la recuperación postquirúrgica ya que genera un control firme, ayudando a la desinflamación, previniendo la retención de fluidos y coadyuvando a la regeneración de tejidos. Su diseño con cola Fit 360, da mayor comodidad en mujeres de caderas más grandes y cuenta con cierre perineal para facilitar el momento de ir al baño. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana con brasier incluido estiliza la figura al instante, define la cintura, y realza de forma natural los glúteos.
Cerrar

Faja Colombiana Brasier Incluido. Fájate Marca #1 06052

$2,550 MXN
Estiliza la figura al instante y luce espectacular en todo momento, define la cintura, y realza de forma natural los glúteos. Faja con brasier incluido lo que permite mayor cubrimiento y ajuste en espalda, zona axilar y busto. Tres niveles de broches y corte de pierna a la rodilla. Ideal para uso diario, postquirúrgico y posparto natural. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos para seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.
La faja colombiana con cierre en la zona íntima es ideal para uso postquirúrgico o uso diario. Reduce y afina tu silueta en 360 grados.
Cerrar

Faja Colombiana Con Cierre En La Zona Intima. Fájate #1 06347

$2,890 MXN
Conservando la estética del cuerpo y llevándolo al siguiente nivel, Fájate desarrolla la nueva faja Fit 360 ofreciendo perfecto moldeo de cintura, espalda, brazos y cadera que reduce y afina tu silueta en 360 grados. Ideal para uso postquirúrgico o uso diario. Fájate es la marca #1 de fajas en Colombia, con más de 19 años de experiencia en prendas de moldeo, nuestros productos te ofrecen comodidad, calidad y resultados.
La faja colombiana con control total define tus curvas y brinda un mayor control a tu figura. Corrige tu postura y disminuye dolores lumbares.
Cerrar

Faja Colombiana Control Total. Fájate Marca #1 06175

$2,250 MXN
Luce curvas definidas, logra un mayor control de tu figura, corrige tu postura y disminuye dolores lumbares. Faja tres niveles de broches para una compresión gradual, amplio cubrimiento de espalda y busto libre, corte hasta la rodilla para un mejor moldeo de muslos. Ideal para postparto y postquirúrgica. Por favor envíanos tus medidas te asesoramos a seleccionar el modelo adecuado y la talla correcta.