Mostrando los 5 resultados

Ver Opciones
Cerrar

Conjunto Marca Bésame Lencería Colombiana 1565

$930 MXN
La combinación perfecta para lucir sexy ha llegado con este coordinado diseñado en encaje. La parte superior tiene un atractivo diseño y cargaderas ajustables. Incluye panty hilo con diseño único y citas ajustables, al igual incluye liguero y ligas. Marca Bésame.
Cerrar

Conjunto Marca Bésame Lencería Colombiana 1557

$930 MXN
Para una ocasión especial o lista para despertar tu sensualidad, llega este coordinado elaborado en encaje, incluye gargantilla el cual dará un toque de elegancia a tu coordinado, bralette con citas ajustables traseras y panty en hilo, el cual se ajusta a tu talla deseada. Bésame.

Body en Encaje Marca Bésame Lencería Colombiana 1023

$930 MXN
Una propuesta diferente para enamorar. Body elaborado en encaje que aportan sensualidad y comodidad a tu piel. Citas ajustables a tu comodidad que dan un look diferente. Marca Bésame.
Cerrar

Babydoll en tull Marca Bésame Lencería Colombiana 1570

$930 MXN
Dale un toque seductor a tus noches con este baby doll, el cual esta confeccionado en encaje, lindos detalles en la parte frontal y detalle femenino en moño en la parte trasera. Su espalda descubierta que provocara nuevas sensaciones. Incluye panty hilo con citas, el cual es ajustable a tu talla deseada. Marca Bésame.
Cerrar

Babydoll Marca Bésame Lencería Colombiana 1571

$930 MXN
Baby Doll elaborado en suave encaje y tela, para llenar tus noches de romanticismo. Lindo detalle en moño, el cual se ajusta frontalmente. Incluye panty en hilo el cual se puede ajustar a tu medida deseada. Marca Bésame.