Mostrando 1–12 de 17 resultados

Ver Opciones
Cerrar

Conjunto Deportivo Colombiano de tres piezas Adriana Arango

$1,590 MXN
Ejercítate con estilo usando este increíble deportivo de tres piezas con top de silueta semiajustada, blusa tornasol color plata y leggin con pretina elástica ancha y ajustable para mantener la prenda en su lugar dando una sensación ligera y flexible al usarlo. Marca Adriana Arango. 
Cerrar

Conjunto Deportivo Colombiano de tres piezas Adriana Arango

$1,670 MXN
Ejercítate con estilo usando este increíble deportivo de tres piezas con top de silueta semiajustada, blusa tornasol color rosa y leggins que llevan un corte ajustado que se adapta a tu cuerpo para que te muevas libremente y favorece tu silueta, además de una cintura elástica para un ajuste ideal al moverte. Lucirás auténtica y perfecta para tu día, sin faltar la comodidad. Marca Adriana Arango.
Cerrar

Conjunto Deportivo Colombiano de tres piezas Adriana Arango

$1,490 MXN
Funcional y cómodo, así es nuestro deportivo de tres piezas de Adriana Arango el cual te ofrece comodidad y movimiento natural para usar en tu look casual. Top semi ajustado con detalles laterales y parte trasera, legin capri con compresión y pretina ancha con diseño lateral y blusa tornasol color marfil.  Marca Adriana Arango.
Granate
Cerrar

Conjunto deportivo colombiano dos piezas Adriana Arango

$1,150 MXN

Retoma tu estilo con este deportivo dos piezas, que busca darte seguridad y confort, manteniendo un look deportivo. Top de abertura de cierre y manga corta, y leggin hecho con una cintura larga de altura y apoyo, realiza todo tipo de movimientos con este deportivo y haz tus actividades preferidas. Su color terracota es muy especial por lo cual se verá fantástico. Marca Adriana Arango.

Cerrar

Conjunto deportivo colombiano tres piezas Adriana Arango

$1,850 MXN
Ejercítate sin perder el estilo con este deportivo de tres piezas. Cuenta con un top de silueta semiajustada con detalles en color blanco, su leggins ajustados y pretina ancha te brindará la seguridad que necesitas a la hora de ejercitarte junto a su chamarra de cuello alto. Marca Adriana Arango.

Conjunto deportivo tres piezas Adriana Arango

$1,150 MXN
Incrementa tu comodidad y dale estilo con este deportivo en tres piezas, top con silueta semiajustada que te permite moverte libremente sin causar molestias. Su elástico en contorno te brindara el soporte que necesitas mientras te ejercitas, blusa con silueta semi holgada que permite moverte libremente sin causar molestias, leggin con compresión y corte alto para mayor control en abdomen. Marca Adriana Arango
Cerrar

Conjunto deportivo tres piezas Adriana Arango

$1,450 MXN
Ponte a la vanguardia con este deportivo en tres piezas, con top compresión, doble tela, cuello halter (hasta el cuello y hombros descubiertos), chaqueta en satin de gramaje grueso, estampado y leggin con compresión y control de abdomen corte alto. Marca Adriana Arango.
Cerrar

Deportivo tres piezas Adriana Arango

$1,300 MXN
Retoma el estilo con este deportivo tres piezas, top de silueta semiajustada, compresión y control de abdomen, en transparencia y leggin con compresión. Marca Adriana Arango.
Cerrar

Deportivo tres piezas Adriana Arango

$1,200 MXN
Ideal para mantenerte activa en tu día y con la comodidad que te brinda este deportivo de tres piezas, cuenta con top de compresión, en base elástico forrado en tela, escote en malla, blusa en malla, corte A, manga sisa, cuello redondo y leggin con compresión, secado rápido, malla decorativa en bota de rodilla para abajo. Silueta ajustada. Marca Adriana Arango.
Cerrar

Conjunto deportivo dos piezas Adriana Arango

$1,400 MXN
Ponte cómoda con este deportivo en dos piezas, chaqueta con cierre oculto de tela gruesa y suave, pantalón de bolsas laterales ajustado al tobillo. Material: Poliéster-elástano.
Cerrar

Deportivo dos piezas Adriana Arango

$995 MXN
Luce espectacular con este deportivo de dos piezas en diseño de placas de metal y transparencias. Cuenta con blusa de espalda atlética y leggins ajustados con costuras para un mejor ajuste. Marca Adriana Arango.